Reserva ahora Instagram Zenshay

Tratamientos faciales Boadilla del Monte

Peeling Quimico Boadilla del Monte


RF Indiba®


En Zenshay Boadilla del Monte disponemos de los aparatos de INDIBA® más potentes en el mercado para lograr los mejores resultados, tales como aumentar la síntesis de elastina, incrementar la cantidad de nuevo colágeno así como mejorar el tono y el aspecto del óvalo facial.

Puedes elegir la duración del tratamiento RF Indiba® en Zenshay Boadilla del Monte entre 30 minutos (RF Indiba® Light) o 55 minutos (RF Indiba® Complete). Es un tratamiento estético no invasivo e indoloro que produce una diatermia en el cuerpo de forma totalmente localizada, otorgando de esta manera efectos increíblemente beneficiosos e inocuos para tu piel y salud.

*Recomendamos 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana. Mantenimiento: 1 sesión cada 28 días.


RF Indiba®+Kobido Japonés


El tratamiento RF Indiba más Kobido Japonés dura 80 minutos. Primero aplicamos RF Indiba durante 40 minutos y enseguida realizamos el masaje Kobido Japonés para una activación adicional del sistema linfático, mejora de la circulación sanguínea y eliminación de las toxinas y líquidos acumulados. De este modo conseguimos relajar la musculatura y proporcionar una oxigenación celular, que estimula a su vez la producción de colágeno y elastina, ambos responsables de la recuperación celular cutánea y que aporta un aspecto radiante a la piel.

La aplicación del masaje facial Kobido después de RF Indiba® permite duplicar los efectos beneficiosos de ambas técnicas.

*Recomendamos 5-10 sesiones 1 vez a la semana. Mantenimiento: 1 sesión cada 28 días.


Dermapen Unique


Es un tratamiento innovador y revolucionario, que lucha contra el envejecimiento y la flacidez. Este tratamiento permite estimular la producción de colágeno y penetrar a los principios activos cosméticos en los tejidos más profundos. El tratamiento Dermapen en Zenshay Bienestar y Belleza tiene duración de 55 minutos e incluye preparación de la piel, aplicación de Dermapen con principio activo. Finalizamos el tratamiento con una mascarilla calmante y masaje Drenaje Linfático para aumentar el efecto del tratamiento.

Utilizamos concentrados de alta calidad para conseguir uno de los efectos deseados: Afinar el poro (Mattifying pore refiner), Recuperar la volumetría facial (Redensifying filling), Disminuir arrugas (Wrinkle Inhibiting), Lifting inmediato (Instant lifting), Antimanchas(Dark-Spot correcting), Efecto flash (Brightening Glow) o Hidratación intensiva (Intensive Hydrating).

*Recomendamos 5 sesiones seguidas, 1 sesión cada 15 días para un rostro más firme, más joven y bien tonificado.


Zenshay Unique


Un tratamiento 100% personalizado. Nuestra especialista al analizar tus necesidades aplicará un tratamiento adecuado, que incluirá: Preparación de la piel, Aplicación de principio activo, Mascarilla personalizada, Masaje personalizado y Crema final personalizada. !Confía en un profesional y deja tu bienestar y belleza en buenas manos!

*Muy recomendable para todos tipos de pieles, todos edades y sexos.


IPL Rejuvenecimiento


El tratamiento de IPL o luz pulsada intensa, es un sistema idóneo para tratar la piel con manchas, áreas enrojecidas, poros dilatados, arrugas y un engrosamiento de la capa más superficial de la piel que le da un tono más amarillento y apagado, no solo en el rostro sino también en cuello, escote y manos. Es un tratamiento muy seguro y prácticamente indoloro, recomendado para todo tipo de pieles y a cualquier edad, que mejora la calidad de la piel y da un tono uniforme a la misma.

*Muy recomendado para tratar flacidez, manchas solares, poros dilatados, acné, arrugas, cuperosis y rosácea.

Tratamientos faciales Precios 2022 Zenshay

Pide tu diagnostico

Productos que usamos

Indiba Skeyndor Klapp FrHaut Golden Eye Kinestetic

Contacto

FaceBook Zenshay
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)

FaceBook Zenshay
Av. Siglo XXI, 10 Local 13


Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid


Llámanos

C.C. Palacio: 912 16 14 71

Av.Siglo XXI: 919 42 36 89

WhatsApp: 628 81 91 01


Envíanos un email
info@zenshay.org

Horario

Lunes: 10.00 - 20.00

Martes: 10.00 - 20.00

Miercoles: 10.00 - 20.00

Jueves: 10.00 - 20.00

Viernes: 10.00 - 20.00

Sábado: 10.00 - 14.00

Domingo: Cerrado


whatsapp Zenshay Facebook Zenshay Instagram Zenshay Reserva ahora

Información

Quiénes somos

Promociones activas

Atención al cliente

Política de privacidad

Centro de formación

Trabaja con nosotros




Fondo

© 1998-2021, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.