Reserva ahora Instagram Zenshay

Tratamientos faciales Boadilla del Monte

Peeling Quimico Boadilla del Monte

RF INDIBA®

En Zenshay Boadilla del Monte disponemos de los modelos de INDIBA® más potentes para lograr mejores resultados, tales como aumentar las síntesis de elastina, incrementar la cantidad de nuevo colágeno así como mejorar el tono y el aspecto natural del óvalo facial.

Tratamiento facial con RF INDIBA® es un tratamiento estético no invasivo e indoloro que produce una diatermia en el cuerpo de forma totalmente localizada, otorgando de esta manera efectos increíblemente beneficiosos e inocuos para la salud.

RF INDIBA®+KOBIDO

Masaje facial Kobido japonés se conoce como Lifting facial natural. El masaje Kobido comienza activando el sistema linfático, con el objetivo de mejorar la circulación sanguínea y eliminar las toxinas y líquidos acumulados. Consigue relajar la musculatura y proporciona una oxigenación celular, que estimula a su vez la producción de colágeno y elastina, ambos responsables de la recuperación celular cutánea y que aporta un aspecto radiante a la piel.

Aplicación del masaje facial Kobido después de RF INDIBA® permite duplicar el efecto beneficioso de ambas técnicas. Recomendamos 5-10 sesiones 1 ves a la semana. Mantenimiento: 1 sesión cada 28 días.

DERMAPEN

Es un tratamiento innovador y revolucionario, que lucha contra envejecimiento y flacidez. Este tratamiento permite estimular la producción de colágeno y penetrar a los principios activos cosméticos en los tejidos mas profundos.

Utilizamos concentrados de alta calidad para conseguir uno de los efectos deseados: Afinar el poro (Mattifying pore refiner), Recuperar la volumetría facial (Redensifying filling),Disminuir arrugas (Wrinkle Inhibiting), Lifting inmediato (Instant lifting), Antimanchas(Dark-Spot correcting), Efecto flash (Brightening Glow) o Hidratación intensiva (Intensive Hydrating).

Para un rostro más firme, más joven y bien tonificado. Recomendamos 5 sesiones seguidas, 1 sesión cada 15 días.

FOTOREJUVENICIMIENTO

En Zenshay Boadilla del Monte ofrecemos el tratamiento de rejuvenecimiento facial con IPL que es ideal para recuperar la luminosidad de la piel, reducir el tamaño de los poros, combatir líneas de expresión, quitar manchas y rejuvenecer el óvalo facial en pocas sesiones.

El haz de luz IPL provoca la creación de nuevo colágeno y elastina en la dermis consiguiendo un engrosamiento de la piel desde el interior. Reduce visiblemente la flacidez de la piel, las manchas tanto las de color marrón como las rojas y mejora notablemente la textura de la piel tratada, combatiendo su envejecimiento mediante un efecto lifting.

Puedes elegir para tratar una de las zonas: Facial, Escote o Manos.

Para un efecto bien considerable recomendamos al por mínimum 5 sesiones, 1 sesion cada 21 días. ¡ATENCION¡ Es recomendable realizar una limpieza facial antes de comenzar el tratamiento.

OXYGEN SENSITIVE

Especialmente elaborado para pieles sensibles, que no toleran los productos cosméticos normales.

Aporta y transporta el oxigeno a la piel para asegurar su vitalidad, obteniendo un cutis más uniforme y radiante.

Precios Limpiezas Zenshay

Pide tu diagnostico

Productos que usamos

Indiba Skeyndor Klapp FrHaut Golden Eye Kinestetic

Contacto

FaceBook Zenshay
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)

FaceBook Zenshay
Av. Siglo XXI, 10 Local 13


Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid


Llámanos

C.C. Palacio: 912 16 14 71

Av.Siglo XXI: 919 42 36 89

WhatsApp: 662 38 60 86


Envíanos un email
info@zenshay.org

Horario

Lunes: 10.00 - 20.00

Martes: 10.00 - 20.00

Miercoles: 10.00 - 20.00

Jueves: 10.00 - 20.00

Viernes: 10.00 - 20.00

Sábado: 11.00 - 15.00

Domingo: Cerrado


whatsapp Zenshay Facebook Zenshay Instagram Zenshay Reserva ahora

Información

Quiénes somos

Promociones activas

Atención al cliente

Política de privacidad

Centro de formación

Trabaja con nosotros




Fondo

© 1998-2021, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.