Reserva ahora Instagram Zenshay

Peeling Quimico Boadilla del Monte


RF Indiba Facial


En Zenshay Boadilla del Monte disponemos de los aparatos de Indiba® más potentes en el mercado para lograr los mejores resultados, tales como aumentar la síntesis de elastina, incrementar la cantidad de nuevo colágeno así como mejorar el tono y el aspecto del óvalo facial.

Es un tratamiento estético no invasivo e indoloro que produce una diatermia en el cuerpo de forma totalmente localizada, otorgando de esta manera efectos increíblemente beneficiosos e inocuos para tu piel y salud. Puedes elegir la duración del tratamiento RF Indiba en Zenshay Boadilla del Monte entre RF Indiba Light (30´) o RF Indiba Complete (60´).

*Recomendamos 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana. Mantenimiento: 1 sesión cada 28 días.


RF Indiba + Kobido Japonés


El tratamiento RF Indiba más Kobido Japonés dura 90 minutos en Zenshay Boadilla del Monte. Primero aplicamos RF Indiba durante 40 minutos y enseguida realizamos el masaje Kobido Japonés para una activación adicional del sistema linfático, mejora de la circulación sanguínea y eliminación de las toxinas y líquidos acumulados. De este modo conseguimos relajar la musculatura y proporcionar una oxigenación celular, que estimula a su vez la producción de colágeno y elastina, ambos responsables de la recuperación celular cutánea y que aporta un aspecto radiante a la piel.

La aplicación del masaje facial Kobido después de RF Indiba® permite duplicar los efectos beneficiosos de ambas técnicas. Los músculos de la cara están activados y tonificados con efecto Lifting natural.

*Recomendamos 5-10 sesiones 1 vez a la semana. Mantenimiento: 1 sesión cada 28 días.


Zenshay® Unique


Un tratamiento 100% personalizado exclusivo de Zenshay Boadilla del Monte. Nuestra especialista al analizar tus necesidades aplicará un tratamiento adecuado, que incluirá: peeling personalizado, principio activo personalizado, mascarilla personalizada, masaje facial personalizado y crema final personalizada. !Confía en un profesional y deja tu bienestar y belleza en buenas manos!

*Muy recomendable para todos tipos de pieles, todos edades y sexos.


Dermapen Unique


Tratamiento Dermapen Zenshay Boadilla del Monte es un tratamiento innovador y revolucionario, que lucha contra el envejecimiento y la flacidez. Este tratamiento permite estimular la producción de colágeno y penetrar a los principios activos cosméticos en los tejidos más profundos. El tratamiento Dermapen en Zenshay Bienestar y Belleza tiene duración de 55 minutos e incluye preparación de la piel, aplicación de Dermapen con principio activo. Finalizamos el tratamiento con una mascarilla calmante y masaje Drenaje Linfático para aumentar el efecto del tratamiento.

Utilizamos concentrados de alta calidad para conseguir uno de los efectos deseados: afinar el poro, recuperar la volumetría facial, disminuir las arrugas, lifting inmediato, antimanchas, efecto flash o hidratación intensiva.

*Recomendamos 5 sesiones seguidas, 1 sesión cada 15 días para un rostro más firme, más joven y bien tonificado.


Electroestimulación Facial


Tatamiento anti-aging y tensor perfecto para todos tipos de pieles, incluso las más sensibles.

Para este tratamiento utilizamos los guantes de fibra de plata y electroestimulador con corrientes de determinadas frecuencias beneficiosas. Es uno de los tratamientos reafirmantes con aparatología más efectivos.

El tratamiento de electroestimulación con guantes consigue una piel más joven, luminosa y tersa con resultados inmediatos, duraderos y similares a los de un lifting y se puede hacer tanto facial como corporal.

Uno de los mejores tratamientos anti-aging para hombres o mujeres.

 


Tratamientos SKEYNDOR


En Zenshay Boadilla del Monte te proponemos diferentes tratamientos faciales para conseguir grandes resultados. Recuerda que también es importante combinar estos tratamientos con otras técnicas para lograr el mejor resultado. ¡Comenzamos!

 

Pide tu diagnostico

Contacto

FaceBook Zenshay
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)

FaceBook Zenshay
Av. Siglo XXI, 10 Local 13


Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid


Llámanos

C.C. Palacio: 621 07 34 85

Av.Siglo XXI: 628 81 91 01

Att.Cliente: 662 38 60 86

Envíanos un email: infozenshay@gmail.com

Horario

Lunes: 10.00 - 20.00

Martes: 10.00 - 20.00

Miercoles: 10.00 - 20.00

Jueves: 10.00 - 20.00

Viernes: 10.00 - 20.00

Sábado: 10.00 - 14.00

Domingo: Cerrado


whatsapp Zenshay Facebook Zenshay Reserva ahora Instagram Zenshay

Información

Quiénes somos

Promociones activas

Atención al cliente

Política de privacidad

Centro de formación

Trabaja con nosotros




Fondo EU

© 2008-2023, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.