Reserva ahora Instagram Zenshay

Peeling Quimico Boadilla del Monte


Peeling Ultrasónico


Peeling Ultrasónico en Zenshay Boadilla del Monte es un peeling suave, que elimina las células muertas y residuos de la superficie de la piel y se realiza mediante la vibración mecánica emitida por una espátula de acero quirúrgico que se mantiene en contacto directo con el tejido.
Duración de tratamiento 30 minutos, incluye preparación de la piel, realización del Peeling Ultrasónico, desinfección, aplicación del Serum Hy y su introducción con ultrasonidos. Por último aplicamos la Crema Final, según tu tipo de piel y protector solar. Peeling Ultrasónico fomenta la regeneración del colágeno y elastina, mejora la oxigenación y nutrición de los tejidos

*Está muy recomendado para pieles finas y sensibles.


Peeling Enzimático


El tratamiento de Peeling Enzimático en Zenshay Bienestar y Belleza dura 45 minutos. Primero preparamos la piel y en seguida aplicamos un peeling Enzimático de alto poder de penetración, que permite eliminar las células muertas y potenciar el crecimiento de nuevas células sanas. En seguida aplicamos una Mascarilla de Alginatos.

*Muy recomendable para pieles sensibles y finas con tendencia a CUPEROSIS.

 


Peeling Diamond


El tratamiento de la Microdermoabrasión con Punta de Diamante en Zenshay Bienestar y Belleza dura 45 minutos. Primero preparamos la piel y en seguida realizamos un peeling de alta precisión que realiza una exfoliación profunda de la piel extrayendo células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas. Éste se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío, que se pasan por la superficie del rostro o cuello y aspiran las células muertas de las capas superficiales de la piel. Finalizamos el tratamiento con aplicación del Serum Hy y una Mascarilla Calmante Oxigenante para aumentar el efecto del peeling.

* Muy recomendado para pieles gruesas con poro dilatado.


Flash Vit.C


Peeling suave Flash Vit.C antioxidante 35% es un peeling con vitamina C, que es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios. No solo tiene poderosas propiedades antioxidantes, también estimula el metabolismo cutáneo. El tratamiento dura 55 minutos, icluye preparación de la piel, aplicación del concentrado activo de la Vit.C, masaje, Mascarilla Calmante y Protector Solar.

*Este tratamiento está indicado para pieles sin luz, deshidratadas o fotoenvejecidas.



Peelnig Químico


El Peeling Químico está destinado a renovar las capas más superficiales de la piel para corregir defectos de la misma mediante la aplicación de una solución química. El tratamiento de Peeling Químico en Zenshay Boadilla del Monte dura 55 minutos e incluye preparación de la piel, aplicación de un Cóctel de Ácidos según necesidad de tu piel con efecto (rejuvenecimiento, antiarrugas, antimanchas, antiacné, etc.). Seguimos con neutralización de los ácidos, introducción del principio activo con masaje o ultrasonido y aplicación de la Mascarilla de Alginato para favorecer la regeneración activa de los tejidos.

*Muy recomendado para pieles con manchas, acné, arrugas, marcas de acné y pieles apagadas.

 

Pide tu diagnostico

Contacto

FaceBook Zenshay
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)

FaceBook Zenshay
Av. Siglo XXI, 10 Local 13


Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid


Llámanos

C.C. Palacio: 621 07 34 85

Av.Siglo XXI: 628 81 91 01

Att.Cliente: 662 38 60 86

Envíanos un email: infozenshay@gmail.com

Horario

Lunes: 10.00 - 20.00

Martes: 10.00 - 20.00

Miercoles: 10.00 - 20.00

Jueves: 10.00 - 20.00

Viernes: 10.00 - 20.00

Sábado: 10.00 - 14.00

Domingo: Cerrado


whatsapp Zenshay Facebook Zenshay Reserva ahora Instagram Zenshay

Información

Quiénes somos

Promociones activas

Atención al cliente

Política de privacidad

Centro de formación

Trabaja con nosotros




Fondo EU

© 2008-2023, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.