Reserva ahora Instagram Zenshay

Tratamientos faciales Boadilla del Monte

Peeling Quimico Boadilla del Monte


RF INDIBA® Firming


El exclusivo Tratamiento RF Indiba® Firming dura 45 min., provocando el calentamiento profundo del tejido produce una contracción y reafirmación de este. El tejido de la piel recupera la elasticidad perdida. RF Indiba es indicado en casos de flacidez inicial y para mantenimiento del mismo. Los resultados se perciben unos días después de la primera sesión en forma de textura cutánea mejorada, manifestando un relieve con menos depresiones.

*Recomendamos 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana. Mantenimiento: 1 sesión cada 28 días.


Wonderful Diamond


El peeling de diamante o microdermoabrasión es un tratamiento estético indoloro para recuperar la luminosidad y tersura de la piel. Mediante la abrasión se consigue la eliminación de las impurezas y células muertas de la piel para que esta esté más suave; mientras que por medio de la técnica del vacíoo de la presión negativa se produce una descompresión de los tejidos tratados, se estimula la producción de colágeno y se mejora la circulación sanguínea.

*Recomendamos 5 sesiones 1 vez a la semana. Mantenimiento: 1 sesión cada 28 días.


Zenshay Wraps Lift


Nuestra Envoltura Zenshay Wraps Lift zona escote, cuello y pecho está diseñada para tratar áreas específicas del cuerpo, ayuda a tonificar, reafirmar y endurecer el tejido de la zona tratada. El tratamiento empieza con una exfoliación, seguido de una envoltura y finaliza con un masaje con hidratación.

*Recomendamos 5-10 sesiones seguidas, 1 vez a la semana.



IPL Rejuvenecimiento


Con el IPL, a parte de tratar las irregularidades y alteraciones de la piel del rostro, también trata en cuello o el escote. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel y la estimulación de colágeno, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad. El IPL es un tratamiento no agresivo y se realiza en varias sesiones en los meses de otoño e invierno.

*Recomendamos 5 sesiones seguidas, 1 vez al mes los meses otoño-invierno.



Areola Mamaria Micro


Las areolas mamarias tienen un papel de gran importancia en todo lo relacionado con el ámbito psicosexual de las mujeres. Con edad la areola pierde su forma, se vuelve más pequeña y puede casi desaparecer. Debido a ello, la técnica de la micropigmentación es ideal para solucionar este problema estético. Sobre la zona del pezón, crearemos un dibujo, trabajando mucho los colores, sus sombras y sus luces, aportando un efecto rugoso totalmente natural.

*El tratamiento se realiza 1 vez cada 1-2 años.



Dermapen Lift


A través de micro punciones, aprovechamos a recargar la piel de principios activos, regenerándola, estimulando la generación natural del colágeno. El tratamiento se realiza con Dermapen, que es un dispositivo que consta de 12 microagujas que consiguen estimular el colágeno para, a su vez, rejuvenecer y reafirmar la piel.

*El tratamiento se realiza 1 vez cada 15 días.

Tratamientos faciales Precios 2022 Zenshay

Pide tu diagnostico

Productos que usamos

Indiba Skeyndor Klapp FrHaut Golden Eye Kinestetic

Contacto

FaceBook Zenshay
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)

FaceBook Zenshay
Av. Siglo XXI, 10 Local 13


Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid


Llámanos

C.C. Palacio: 912 16 14 71

Av.Siglo XXI: 919 42 36 89

WhatsApp: 628 81 91 01


Envíanos un email
info@zenshay.org

Horario

Lunes: 10.00 - 20.00

Martes: 10.00 - 20.00

Miercoles: 10.00 - 20.00

Jueves: 10.00 - 20.00

Viernes: 10.00 - 20.00

Sábado: 10.00 - 14.00

Domingo: Cerrado


whatsapp Zenshay Facebook Zenshay Instagram Zenshay Reserva ahora

Información

Quiénes somos

Promociones activas

Atención al cliente

Política de privacidad

Centro de formación

Trabaja con nosotros




Fondo

© 1998-2021, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.