Reserva ahora Instagram Zenshay

LIMIEZA Y HIGIENE facial Boadilla del Monte


Limpieza facial Junior*


Una limpieza para pieles jóvenes en exclusiva en Zenshay Boadilla del Monte, que dura 50 minutos. Utilizamos productos de SKEYNDOR Clear Balance, extraemos manualmente los comedones, miliums, puntos negros y el resto de impurezas, aplicamos el Sérum regulador, cuyos principios activos favorecen a controlar las bacterias y disminuir la inflamación, y el uso de una mascarilla calmante antibactericida.

Es un tratamiento básico e imprescindible para pieles jóvenes durante la preadolescencia y adolescencia. Cuidados como hidratantes, fotoprotección, higiene o tratamiento del acné son indicados desde edades muy tempranas y Limpieza Junior en Zenshay Boadilla del Monte es la solución.

*Se aplica exclusivamente a los adolescentes hasta 17 años.


Limpieza facial Básica Bio Nature


Limpieza Básica BIO Nature es una limpieza personalizada para todas las edades en Zenshay Boadilla del Monte, que dura 60 minutos y incluye preparación de la piel, extracción manual de comedones, puntos negros y el resto de impurezas, aplicación del Sérum Hy, cuyos principios activos favorecen la desinflamación y hidratación intensiva.

Finalizamos la limpieza con una mascarilla calmante con minerales y aceites esenciales y un agradable masaje facial con crema final natural, que devolverá a tu piel la luminosidad que necesitas.

*Para Limpieza Bio Nature Zenshay Boadilla del Monte utilizamos exlusivamente productos de cosmética natural libre de parabenos, con extractos naturales de hierbas, aceite vegetal de almendras, caléndula, minerales y aceites esenciales.


Limpieza facial DeLuxe


Una Limpieza-Tratamiento Deluxe para pieles maduras en Zenshay Boadilla del Monte dura 80 minutos. Incluye preparación de la piel, extracción manual de comedones, puntos negros y restos de impurezas, aplicación del principio activo y electroestimulación, que favorece a aumento de la produción de colageno, elastina y el cierre del poro.

Finalizamos el tratamiento con una Mascarilla extra hidratante con partículas de oro de 24 kl y un inolvidable masaje Drenaje Linfático facial Zenshay. Por último se aplica una crema, según necesidad de tu piel y un protector solar para que mantengas tu piel más joven, luminosa e hidratada en profundidad.

*Limpieza DeLuxe aporta una hidratación extrema, rejuveneciendo el rostro y previniendo el envejecimiento.


Limpieza facial Purifing + RF Indiba®


Limpieza facial y tratamiento anti-edad con radiofrecuencia Indiba® Zenshay Boadilla del Monte, que dura 80 minutos. Incluye limpieza BIO Nature y aplicación de RF Indiba® con una ampolla más apropiada para cada cliente.

La radiofrecuencia Indiba® Deep Care es una nueva modalidad de radiofrecuencia, un nuevo tipo de tratamiento regenerativo, indoloro e inocuo que ofrece unos resultados asombrosos tanto sobre el rostro como el cuerpo, permitiéndonos rejuvenecer y revitalizar la piel de nuestra cara, suavizar las arrugas, imperfecciones como pequeñas cicatrices.

*Tratamiento para conseguir la luminosidad, tonificación y frescura en una sola visita.


Limpieza facial Zenshay Exclusive


La limpieza facial Zenshay Exclusive es un auténtico lujo. Es una Limpieza-Tratamiento para todo tipo de pieles y todas las edades, que dura 80 minutos. Empezamos desmaquillando el rostro con una leche limpiadora con extracto de ortiga y partículas exfoliantes microfinas. A continuación, con una brocha extendemos por el rostro una capa de parafina templada con manteca de Karité. Luego, extraemos manualmente los comedones, puntos negros y restos de impurezas. Seguimos con aplicación de principio activo y electroestimulación para aumentar la penetración del principio activo, aumento de la producción de colágeno y elastina.

Por último aplicamos la mascarilla oxigenante o reafirmante y seguimos con un masaje de Drenaje Linfático Facial, extendiéndose por los brazos, espalda, cuello y tórax. Finalizamos el tratamiento con aplicación de una crema, según necesidad de tu piel y un protector solar.

*Es una experiencia exclusiva, perfecta para un regalo inolvidable.



Limpieza facial Diamond


La limpieza facial Diamond en Zenshay Bienestar y Belleza dura 80 minutos. Preparamos la piel y en seguida realizamos un peeling de alta precisión que realiza una exfoliación profunda de la piel extrayendo células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas con punta de diamante. Luego, extraemos manualmente los comedones, puntos negros y restos de impurezas. Seguimos con aplicación de principio activo y su introducción mediante masaje o ultrasonidos.

Por último aplicamos la mascarilla oxigenante o calmante y seguimos con un masaje de Drenaje Linfático Facial. Finalizamos el tratamiento con aplicación de una crema, según necesidad de tu piel y un protector solar.

*Limpieza Diamond está indicada para pieles con poro abierto, manchas, arrugas y pieles gruesas.

Precios Limpiezas Zenshay

Pide tu diagnostico

Contacto

FaceBook Zenshay
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)

FaceBook Zenshay
Av. Siglo XXI, 10 Local 13


Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid


Llámanos

C.C. Palacio: 621 07 34 85

Av.Siglo XXI: 628 81 91 01

Att.Cliente: 662 38 60 86

Envíanos un email: infozenshay@gmail.com

Horario

Lunes: 10.00 - 20.00

Martes: 10.00 - 20.00

Miercoles: 10.00 - 20.00

Jueves: 10.00 - 20.00

Viernes: 10.00 - 20.00

Sábado: 10.00 - 14.00

Domingo: Cerrado


whatsapp Zenshay Facebook Zenshay Reserva ahora Instagram Zenshay

Información

Quiénes somos

Promociones activas

Atención al cliente

Política de privacidad

Centro de formación

Trabaja con nosotros




Fondo EU

© 2008-2023, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.