Reserva ahora Instagram Zenshay

Tratamientos faciales Boadilla del Monte

LIMIEZA Y HIGIENE facial Boadilla del Monte


Junior*


Una limpieza para pieles jóvenes en exclusiva en Zenshay Boadilla del Monte, que dura 45 minutos. Utilizamos productos de FreiHaut Basics y SKEYNDOR Clear Balance, extraemos manualmente los comedones, miliums, puntos negros y el resto de impurezas, aplicamos el Serum regulador, cuyos principios activos favorecen a controlar las bacterias y disminuir la inflamación, y el uso de una mascarilla calmante antibactericida.

Es un tratamiento básico e imprescindible para pieles jóvenes durante la preadolescencia y adolescencia. Cuidados como hidratantes, fotoprotección, higiene o tratamiento del acné son indicados desde edades muy tempranas y Limpieza Junior en Zenshay Boadilla del Monte es la solución.

*Se aplica exclusivamente a los adolescentes hasta 17 años.


Básica Bio Nature


Limpieza Básica BIO Nature es una limpieza personalizada para todas las edades en Zenshay Boadilla del Monte, que dura 55 minutos y incluye preparación de la piel, extracción manual de comedones, puntos negros y el resto de impurezas, aplicación del Serum Hy, cuyos principios activos favorecen la desinflamación y hidratación intensiva.

Finalizamos la limpieza con una mascarilla calmante con minerales y aceites esenciales y un agradable masaje facial con crema final natural, que devolverá a tu piel la luminosidad que necesitas.

*Para Limpieza Bio Nature Zenshay Boadilla del Monte utilizamos exlusivamente productos de cosmética natural libre de parabenos, con extractos naturales de hierbas, aceite vegetal de almendras, caléndula, minerales y aceites esenciales.


DeLuxe


Una Limpieza-Tratamiento Deluxe para pieles maduras en Zenshay Boadilla del Monte dura 80 minutos. Incluye preparación de la piel, extracción manual de comedones, puntos negros y restos de impurezas, aplicación del principio activo y electroestimulación, que favorece a aumento de la produción de colageno, elastina y el cierre del poro.

Finalizamos el tratamiento con una Mascarilla extra hidratante con partículas de oro de 24 kl y un inolvidable masaje Drenaje Linfático facial Zenshay. Por último se aplica una crema, según necesidad de tu piel y un protector solar para que mantengas tu piel más joven, luminosa e hidratada en profundidad.

*Limpieza DeLuxe aporta una hidratación extrema, rejuveneciendo el rostro y previniendo el envejecimiento.


Zenshay Exclusive


La limpieza facial Zenshay Exclusive es un auténtico lujo. Es una Limpieza-Tratamiento para todo tipo de pieles y todas las edades, que dura 80 minutos. Empezamos desmaquillando el rostro con una leche limpiadora con extracto de ortiga y partículas exfoliantes microfinas. A continuación, con una brocha extendemos por el rostro una capa de parafina templada con manteca de Karité. Luego, extraemos manualmente los comedones, puntos negros y restos de impurezas. Seguimos con aplicación de principio activo y electroestimulación para aumentar la penetración del principio activo, aumento de la producción de colágeno y elastina.

Por último aplicamos la mascarilla oxigenante o reafirmante y seguimos con un masaje de Drenaje Linfático Facial, extendiéndose por los brazos, espalda, cuello y tórax. Finalizamos el tratamiento con aplicación de una crema, según necesidad de tu piel y un protector solar.

*Es una experiencia exclusiva, perfecta para un regalo inolvidable.


Diamond


La limpieza facial Diamond en Zenshay Bienestar y Belleza dura 80 minutos. Preparamos la piel y en seguida realizamos un peeling de alta precisión que realiza una exfoliación profunda de la piel extrayendo células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas con punta de diamante. Luego, extraemos manualmente los comedones, puntos negros y restos de impurezas. Seguimos con aplicación de principio activo y su introducción mediante masaje o ultrasonidos.

Por último aplicamos la mascarilla oxigenante o calmante y seguimos con un masaje de Drenaje Linfático Facial. Finalizamos el tratamiento con aplicación de una crema, según necesidad de tu piel y un protector solar.

*Limpieza Diamond está indicada para pieles con poro abierto, manchas, arrugas y pieles gruesas.


Purifing + RF Indiba®


Limpieza facial y tratamiento anti-edad con radiofrecuencia Indiba® Zenshay Boadilla del Monte, que dura 80 minutos. Incluye limpieza BIO Nature y aplicación de RF Indiba® con una ampolla más apropiada para cada cliente.

La radiofrecuencia Indiba® Deep Care es una nueva modalidad de radiofrecuencia, un nuevo tipo de tratamiento regenerativo, indoloro e inocuo que ofrece unos resultados asombrosos tanto sobre el rostro como el cuerpo, permitiéndonos rejuvenecer y revitalizar la piel de nuestra cara, suavizar las arrugas, imperfecciones como pequeñas cicatrices.

*Tratamiento para conseguir la luminosidad, tonificación y frescura en una sola visita.

Precios Limpiezas Zenshay

Pide tu diagnostico

Productos que usamos

Indiba Skeyndor Klapp FrHaut Golden Eye Kinestetic

Contacto

FaceBook Zenshay
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)

FaceBook Zenshay
Av. Siglo XXI, 10 Local 13


Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid


Llámanos

C.C. Palacio: 912 16 14 71

Av.Siglo XXI: 919 42 36 89

WhatsApp: 628 81 91 01


Envíanos un email
info@zenshay.org

Horario

Lunes: 10.00 - 20.00

Martes: 10.00 - 20.00

Miercoles: 10.00 - 20.00

Jueves: 10.00 - 20.00

Viernes: 10.00 - 20.00

Sábado: 10.00 - 14.00

Domingo: Cerrado


whatsapp Zenshay Facebook Zenshay Instagram Zenshay Reserva ahora

Información

Quiénes somos

Promociones activas

Atención al cliente

Política de privacidad

Centro de formación

Trabaja con nosotros




Fondo

© 1998-2021, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.