En Zenshay Boadilla del Monte antes de hacer cualquier tratamiento facial ofrecemos a nuestros clientes realizar un diagnóstico facial para valorar sus características cutáneas, formas, tipos de envejecimiento. Conocer el rostro en todos sus aspectos y en particular la calidad de la piel para poder definir los tratamientos más adecuados.
Es muy importante conocer con exactitud los niveles de hidratación, sebo, profundidad de la arruga, nivel de descamación, etc. Todo ello nos ayuda en la planificación del tratamiento tanto para cabina como el cuidado que debemos recibir en casa.
Antes de comenzar cualquier tratamiento te recomendamos realizar el diagnóstico facial, un servicio totalmente gratuito que dura unos 15 minutos y nos permite personalizar tus tratamientos en cabina y aconsejarte que cuidado necesita tu piel realmente.
Para empezar te recomendamos realizar un diagnóstico facial y comentar a la esteticista todas tus preocupaciones.
Según el resultado del diagnóstico y el problema específica de tu piel creamos un tratamiento adecuado para solucionarlo y mejorar el aspecto y parámetros fisiológicos de tu piel.
Un tratamiento completo puede contener varios tratamientos, cuidadosamente elegidos para tu tipo de piel y con sesiones espaciadas para que tu piel tenga tiempo para regenerarse y fabricar las células nuevas.
Todos estos tratamientos los cerraremos en un pack y te hacemos un precio especial con facilidad de pago. Para más información y dar un primer paso hacia tu bienestar y belleza pide tu cita online para DIAGNÓSTICO FACIAL en cualquier de nuestros centros en Boadilla del Monte.
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)
Av. Siglo XXI, 10 Local 13
Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid
Llámanos
C.C. Palacio: 912 16 14 71
Av.Siglo XXI: 919 42 36 89
WhatsApp: 628 81 91 01
Envíanos un email
info@zenshay.org
© 1998-2021, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.