Zenshay Boadilla del Monte
662386086 FaceBook Zenshay Instagram Zenshay YouTube Zenshay

Limpieza de Cutis Boadilla del Monte

La importancia de un diagnóstico facial

En Zenshay Boadilla del Monte antes de hacer cualquier tratamiento facial ofrecemos a nuestros clientes realizar un diagnóstico facial para valorar sus características cutáneas, formas, tipos de envejecimiento. Conocer el rostro en todos sus aspectos y en particular la calidad de la piel para poder definir los tratamientos más adecuados.

Es muy importante conocer con exactitud los niveles de hidratación, sebo, profundidad de la arruga, nivel de descamación, etc. Todo ello nos ayuda en la planificación del tratamiento tanto para cabina como el cuidado que debemos recibir en casa.

Un servicio de diagnóstico facial totalmente gratuito que nos permitirá poder personalizar los tratamientos en cabina y aconsejarte que cuidado necesita tu piel realmente.

En cualquier caso, te recomendamos que antes de comenzar cualquier tratamiento acudas a alguno de nuestros centros de belleza y estética para que revisemos de forma personalizada tu caso y te recomendemos la mejor de las opciones.
¡Píde tu cita para diagnostico facial primero!

LIMPIEZAS FACIALES

¡La belleza empieza por una piel limpia!

Limpieza de Cutis Jovenes Boadilla del Monte

Limpieza de cutis Junior*

Una limpieza para pieles jóvenes en exclusiva en Zenshay Boadilla del Monte. Utilizamos productos de FreiHaut Basics y SKEYNDOR Clear Balance, extraemos manualmente los comedones, miliums, puntos negros y el resto de impurezas, aplicamos el Serum regulador, cuyos principios activos favorecen a controlar las bacterias y disminuir la inflamación, y el uso de una mascarilla calmante antibactericida.
Es un tratamiento básico e imprescindible para pieles jóvenes durante la preadolescencia y adolescencia. Cuidados como hidratantes, fotoprotección, higiene o tratamiento del acné son indicados desde edades muy tempranas y Limpieza Junior en Zenshay Boadilla del Monte es la solución.

*Se aplica exclusivamente a los adolescentes hasta 17 años.

Limpieza de Cutis Boadilla del Monte

Limpieza de cutis Básica

Una limpieza personalizada para todas las edades en Zenshay Boadilla del Monte con Peeling Enzimático y extracción de comedones, miliums, puntos negros y el resto de impurezas, finalizando con un Serum, cuyos principios activos favorecen la desinflamación. Una mascarilla calmante y un agradable masaje facial devolverán a tu piel la luminosidad que necesitas. Utilizamos productos SKEYNDOR, KLAPP o FREIHAUT según tu piel.

Limpieza de Cutis Con drenaje Boadilla del Monte

Limpieza de cutis Deluxe

Una Limpieza-Tratamiento para pieles maduras en Zenshay Boadilla del Monte con Peeling Enzimático y extracción de comedones, miliums, puntos negros y restos de impurezas, finalizando con un inolvidable masaje Drenaje Linfático facial, una ampolla con concentrado de KLAPP, FR-HAUT o SKEYNDOR según las necesidades de tu rostro y Mascarilla de Oro de 24 kl para que mantengas tu piel más joven, luminosa e hidratada en profundidad.

Limpieza de Cutis Con drenaje Boadilla del Monte

Limpieza de cutis Zenshay

La limpieza facial Zenshay es un auténtico lujo.
Es una Limpieza-Tratamiento para todo tipo de pieles y todas las edades. Empezamos desmaquillando el rostro con una leche limpiadora KLAPP con extracto de ortiga y partículas exfoliantes microfinas. A continuación, con una brocha extendemos por el rostro una capa de parafina templada con manteca de Karité. Luego, extraemos los puntos negros, miliums e las impurezas. Seguimos con un masaje de drenaje linfático con aceites esenciales, extiendiéndolo por los brazos, espalda, cuello y tórax.
Al terminar el masaje, se aplica una mascarilla personalizada con alto poder descongestivo y refrescante que aumenta la sensación de relax. Es una experiencia exclusiva, perfecta para un regalo inolvidable.

Limpieza de Cutis Con Indiba Boadilla del Monte

Purifing + RF INDIBA®

Limpieza facial con tratamiento anti-edad con radiofrecuencia Indiba® Zenshay Boadilla del Monte.

Incluye limpieza básica y aplicación de RF Indiba® con una ampolla más apropiada para cada cliente.

La radiofrecuencia Indiba® Deep Care es una nueva modalidad de radiofrecuencia, un nuevo tipo de tratamiento regenerativo, indoloro e inocuo que ofrece unos resultados asombrosos tanto sobre el rostro como el cuerpo, permitiéndonos rejuvenecer y revitalizar la piel de nuestra cara, suavizar las arrugas, imperfecciones como pequeñas cicatrices.

¡Consigue la luminosidad, tonificación y frescura en un solo tratamiento!

PEELING´S FACIALES

¡Desvelar una piel nueva!

Peeling Quimico Boadilla del Monte

Peeling Químico

El Peeling Químico está destinado a renovar las capas más superficiales de la piel para corregir defectos de la misma mediante la aplicación de una solución química.
El Peeling Químico está indicado específicamente para estas imperfecciones del rostro:
• Manchas
• Acné
• Arrugas poco profundas
• Marcas

Peeling punta de diamante Boadilla del Monte

Peeling punta de Diamante

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es un peeling de alta precisión que realiza una exfoliación profunda de la piel extrayendo células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas. Ésta se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío, que se pasan por la superficie del rostro o cuello y aspiran las células muertas de las capas superficiales de la piel.
La punta de diamante está indicada para muchos tipos de pieles, pero trata específicamente este tipo de imperfecciones:
• Arrugas y surcos cutáneos provocados por el envejecimiento natural de la piel
• Poros abiertos y comedones
• Cicatrices superficiales y profundas del acné
• Hiperseborrea e Hiperqueratosis
• Estrías

Limpieza de Cutis Boadilla del Monte

Peeling Ultrasónico

Peeling Ultrasónico elimina las células muertas y residuos de la superficie de la piel y se realiza mediante la vibración mecánica emitida por una espátula de acero quirúrgico que se mantiene en contacto directo con el tejido.
Dicha vibración es generada gracias a la emisión de una corriente alterna de alta frecuencia de más de 20.000 Hz que no es percibida por el oído humano.
Las ondas sonoras del ultrasonido efectúan el peeling y fomentan la regeneración del colágeno y elastina al favorecer el funcionamiento de los fibroblastos, a su vez mejoran la oxigenación y nutrición de los tejidos.

Limpieza de Cutis Boadilla del Monte

Peeling suave FLASH Vit.C antioxidante 35%

La vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios. No solo tiene poderosas propiedades antioxidantes, también estimula el metabolismo cutáneo.

El tratamiento de Vitamina C Zenshay Boadilla del Monte es capaz de unificar el tono de piel y recuperar la luminosidad como no lo consigue ningún otro principio activo, lo que lo convierte en el tratamiento idóneo para esas ocasiones en las que hay que deslumbrar.

Además la vitamina C activa la producción celular de colágeno y elastina, es capaz inhibir la formación de nueva melanina (blanqueando la ya formada) y reduce el daño celular producido por los rayos UV.

Este tratamiento está indicado para pieles sin luz, deshidratadas o fotoenvejecidas.

Puede realizarse a cualquier edad, ya que la vitamina C es un aporte que siempre beneficia a la piel. Un tratamiento concebido para devolver brillo y luminosidad a la piel y proporcionar al rostro una apariencia visiblemente más joven.

La alianza perfecta entre la fuerza iluminadora de la vitamina C y el poder regenerativo del extracto de granada.

TRATAMIENTOS FACIALES

¡La cara es el espejo del alma!

Indiba facial Boadilla del Monte

Facial con RF INDIBA®

En Zenshay Boadilla del Monte disponemos de los modelos de INDIBA® más potentes para lograr mejores resultados, tales como aumentar las síntesis de elastina, incrementar la cantidad de nuevo colágeno así como mejorar el tono y el aspecto natural del óvalo facial.

Tratamiento facial con RF INDIBA® es un tratamiento estético no invasivo e indoloro que produce una diatermia en el cuerpo de forma totalmente localizada, otorgando de esta manera efectos increíblemente beneficiosos e inocuos para la salud.

INDIBA y KOBIDO Boadilla del Monte

RF INDIBA® & KOBIDO

Masaje facial Kobido japonés se conoce como Lifting facial natural. El masaje Kobido comienza activando el sistema linfático, con el objetivo de mejorar la circulación sanguínea y eliminar las toxinas y líquidos acumulados. Consigue relajar la musculatura y proporciona una oxigenación celular, que estimula a su vez la producción de colágeno y elastina, ambos responsables de la recuperación celular cutánea y que aporta un aspecto radiante a la piel. Aplicación del masaje facial Kobido después de RF INDIBA® permite duplicar el efecto beneficioso de ambas técnicas. Recomendamos 5-10 sesiones 1 ves a la semana. Mantenimiento: 1 sesión cada 28 días.

Dermapen facial Boadilla del Monte

Dermapen Unique

Es un tratamiento innovador y revolucionario, que lucha contra envejecimiento y flacidez. Este tratamiento permite estimular la producción de colágeno y penetrar a los principios activos cosméticos en los tejidos mas profundos. Utilizamos concentrados Uniqcure de Skeyndor para conseguir uno de los efectos deseados: Afinar el poro (Mattifying pore refiner), Recuperar la volumetría facial (Redensifying filling), Disminuir arrugas (Wrinkle Inhibiting), Lifting inmediato (Instant lifting), Antimanchas (Dark-Spot correcting), Efecto flash (Brightening Glow) o Hidratación intensiva (Intensive Hydrating). Para un rostro más firme, más joven y bien tonificado. Recomendamos 5 sesiones seguidas, 1 sesión cada 15 días.

Rejuvenecimiento facial con IPL Boadilla del Monte

Fotorejuvenecimiento

En Zenshay Boadilla del Monte ofrecemos el tratamiento de rejuvenecimiento facial con IPL que es ideal para recuperar la luminosidad de la piel, reducir el tamaño de los poros, combatir líneas de expresión, quitar manchas y rejuvenecer el óvalo facial en pocas sesiones.

El haz de luz IPL provoca la creación de nuevo colágeno y elastina en la dermis consiguiendo un engrosamiento de la piel desde el interior. Reduce visiblemente la flacidez de la piel, las manchas tanto las de color marrón como las rojas y mejora notablemente la textura de la piel tratada, combatiendo su envejecimiento mediante un efecto lifting.

Puedes elegir para tratar una de las zonas: Facial, Escote o Manos.

Para un efecto bien considerable recomendamos al por mínimum 5 sesiones, 1 sesion cada 21 días. ¡ATENCION¡ Es recomendable realizar una limpieza facial antes de comenzar el tratamiento.

Oxygen Sensitive

Especialmente elaborado para pieles sensibles, que no toleran los productos cosméticos normales. Aporta y transporta el oxigeno a la piel para asegurar su vitalidad, obteniendo un cutis más uniforme y radiante.



Tratamientos faciales Zenshay 2021

En Zenshay Boadilla del Monte disponemos de Bonos para Tratamientos faciales con precios muy accesibles.

Precios Limpiezas Zenshay

Precios Tratamientos faciales Zenshay


Productos que usamos

Indiba Skeyndor Klapp FrHaut Golden Eye Kinestetic

Contacto

FaceBook Zenshay
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)

FaceBook Zenshay
Av. Siglo XXI, 10 Local 13


Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid


Llámanos

C.C. Palacio: 912 16 14 71

Av.Siglo XXI: 919 42 36 89

WhatsApp: 662 38 60 86


Envíanos un email
info@zenshay.org

Horario

Lunes: 10.00 - 20.00

Martes: 10.00 - 20.00

Miercoles: 10.00 - 20.00

Jueves: 10.00 - 20.00

Viernes: 10.00 - 20.00

Sábado: 11.00 - 15.00

Domingo: Cerrado

Reserva ahora

Información

Quiénes somos

Promociones activas

Atención al cliente

Política de privacidad

Centro de formación

Trabaja con nosotros




Fondo

© 1998-2021, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.