662386086 FaceBook Zenshay Calle Mártires YouTube Zenshay Calle Mártires YouTube Zenshay Calle Mártires Skype Zenshay Calle Mártires

Ofertas Zenshay New

Un video gracioso, que explica muy bien, que es el coaching.

Cheque de regalo Zenshay

Es posible conseguir los cambios, que quieres y alcanzar tus sueños.

Parking gratuito Zenshay

Meditación profunda con ondas Alfa.

COACHING ZENSHAY

La verdadera belleza uno la tiene dentro de sí.

¿Qué es el Coaching Zenshay?

En Zenshay creemos, que la belleza no es solo la apariencia física, sino también nuestros sentimientos y virtudes como persona. Si, interiormente no estamos bien, lo reflejaremos en nuestro rostro. Sólo cuando una persona se encuentra bien consigo misma, con su cuerpo, con su trabajo, con la familia, los amigos y todo lo que le rodea, consigue este equilibrio - la belleza completa: exterior y interior. Por eso te ofrecemos las sesiones de Life Coaching en un espacio seguro, acogedor y agradable, que garantice la confidencialidad.

Las sesiones de Life Coaching en Zenshay ayudan a encontrar el equilibrio, aumentar la autoestima, mejorar la calidad de vida, recuperar ilusión en el trabajo, mejorar las relaciones, estimular el crecimiento personal, etc..

En que consiste el proceso de Life Coaching.

Life Coaching es un proceso personalizado y confidencial en el cual, el Coach facilita y guía al cliente a definir su objetivo, a explorarlo y a crear un puente que conecte el lugar donde está ahora y el lugar donde desea estar.

Proponemos una duración inicial de 5 sesiones de 1h./1h.15 ́, en intervalos de entre 1 y 2 semanas, de modo que el proceso tiene una duración de 2 a 3 meses.


La primera sesión es gratuita.

En la primera sesión veremos, si el Coaching es la herramienta adecuada en tu caso concreto. Te explicaremos en detalle, que es el coaching y que implica este proceso. Hablaremos sobre la duración de las sesiones, su contenido y el coste. Estableceremos la fecha de inicio y el periodo de duración de servicios. A partir de este momento prepárate para descubrir tu autentico y valioso potencial.

Copyright @ 2010 KLM Está prohibido copiar imágines, iconos, layout, contenidos en sitio en cualquier formato sin autorización