662386086 FaceBook Zenshay YouTube Zenshay Instagram Zenshay GooglePlus Zenshay GooglePlus Zenshay

Mas información Cheques Regalo Zenshay

Parking gratuito Zenshay

COACHING ZENSHAY

La verdadera belleza uno la tiene dentro de sí.

¿Qué es Beauty Coaching Zenshay?

Beauty Coaching Zenshay (сoaching de belleza) Boadilla del Monte, es un servicio gratuito, que regalamos a nuestros clientes. Consiste en un juego "La Rueda de Bienestar y Belleza"© y un cuestionario. A través de estas herramientas valoramos la satisfacción actual y el equilibrio de 8 áreas de bienestar y belleza del cliente para comenzar a trabajar conscientemente en todos problemas descubiertos.

Las sesiones de Beauty Coaching Zenshay ayudan a encontrar el equilibrio, aumentar la autoestima, mejorar la calidad de vida y incluso mejorar las relaciones.

¿En que consiste el proceso de Beauty Coaching Zenshay?

Beauty Coaching Zenshay Boadilla del Monte es un proceso personalizado y confidencial en el cual, el Coach facilita y guía al cliente a definir su objetivo en el área de bienestar y belleza, a explorarlo y a crear un puente que conecte el lugar donde está ahora y el lugar donde desea estar.

En la primera sesión veremos, si el Beauty Coaching Zenshay es la herramienta adecuada en tu caso concreto. En caso contrario te recomendamos alguno de nuestros especialistas colaboradores, que te ayudara sin duda.

Copyright @ 2010 KLM Está prohibido copiar imágines, iconos, layout, contenidos en sitio en cualquier formato sin autorización