662386086 FaceBook Zenshay Calle Mártires YouTube Zenshay Calle Mártires YouTube Zenshay Calle Mártires Skype Zenshay Calle Mártires

Ofertas Zenshay New

Comprar cremas

Ofertas Zenshay

Cheque Regalo a Elegir:

Parking gratuito Zenshay

CHEQUE REGALO ZENSHAY

Regalo Zenshay Boadilla Del Monte

Un regalo original y sorprendente para personas cercanas a ti. Regala tus tratamientos favoritos.

Los Cheques de Regalo Zenshay son la solución perfecta cuando no sabes qué elegir para esa persona difícil de regalar.

Los Cheques de Regalo Zenshay a diferencia de otros cheques regalo permiten realizar experiencias únicas y variadas. Disponemos de una cuidada selección de tratamientos entre las que poder elegir.

Con un mismo importe se pueden realizar experiencias de distinta naturaleza, ya sean de masaje relajante, descontracturante, antiestrés o tratamientos de estética integral.

Pueden utilizarse cuando quiera dentro de los 6 meses desde el momento de la emisión.

Regalo Zenshay Boadlla Del Monte

Todos los tratamientos de Zenshay permiten a la persona regalada satisfacer su sueño, elegir según sus gustos, vivir con mayúsculas… en definitiva cumplir las expectativas y agradecer el regalo.

Se pueden recibir On-line o vía e-mail o personalmente en el estalecimiento en un bonito sobre de regalo.

Los Cheques de Regalo Zenshay tienen un funcionamiento sencillo. La persona regalada solo tendrá que venir en nuestro salón y elegir el tratamiento o el producto que más le guste de entre todos los de ese importe.

Los cheques de Regalo Zenshay, no son canjeables por dinero y tienen una validez de 6 meses desde el momento de la emisión, de esa forma podrá utilizarlo cuando quiera.

Hacer pedido>>>

CHEQUE REGALO ZENSHAY PARA EMPRESAS

* ACIERTO: sus beneficiarios quedarán satisfechos y agradecidos, ya que son ellos mismos quienes elijen su regalo entre varios.

* VARIEDAD: Los cheques de Regalo Zenshay tienen unos valores que pueden satisfacer cualquier presupuesto. Aún así se pueden hacer Cheques de Regalo Zenshay de un importe especial para la empresa.

* PERSONALIZAR: Podemos Imprimir su Logo o nombre de la empresa en el Cheque de Regalo Zenshay.

* RAPIDEZ: De entrega ya que en menos de 72 horas laborables llegará el sobre regalo con el Cheque de Regalo Zenshay.

* Es la solución más ORIGINAL Y CÓMODA, ya que solo debemos pensar en el importe. Los beneficiarios ya encontrarán sus regalos entre nuestra gran variedad de servicios.

Contacta con nosotros>>>

Copyright @ 2010 KLM Está prohibido copiar imágines, iconos, layout, contenidos en sitio en cualquier formato sin autorización