662386086 FaceBook Zenshay YouTube Zenshay Instagram Zenshay GooglePlus Zenshay GooglePlus Zenshay

Limpiezas de cutis

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Masajes

Pestañas

Micropigmentación

Terapias

Depilación

Beneficios masaje

Mejorar ciruclacion

Sistema linfático

Estiramientos

MASAJES ZENSHAY

¡El masaje es tan antiguo como la humanidad!

Masajes terapéuticos Boadilla del Monte

Masaje Relajante

Este masaje esta indicado en situaciones de carga muscular y nerviosa ya que es absolutamente terapéutico a nivel psíquico y físico. El beneficio fundamental es relajar el músculo y el sistema nervioso y disminuir el cansancio. Además, se produce una bajada del tono muscular que ayuda a paliar los dolores tensionales, produciendo un efecto de bienestar. (Duración 1h.)

Masaje Descontracturante

¿Tienes contracturas musculares o calambres? ¿Tienes dolores del cuello, dorsales o lumbares? Te damos un masaje descontracturante, relajando los músculos afectados capa por capa, sin causar dolor fuerte y sensaciones desagradables. Es un masaje más activo que relajante, pero después ¡Te hará flotar nuevamente! (Duración 1h.)

Masaje Drenaje Linfático

Es un masaje ligero y continuo, seguramente te relajarás y dormirás. Perfecto para eliminar toxinas, tratar retención de líquidos, hinchazones, edemas, etc. Indicado para quitar las edemas postoperatorias, inflamaciones y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo. (Duración 1h.)

Masaje con Piedras calientes

Lo último en salud y belleza actualmente. Las piedras calientes y frías sobre tu piel, combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar tu piel. ¡Disfruta de esta experiencia inolvidable! (Duración 1h.)

Masaje de Maderoterapia

Masaje con utensilios de madera, normalmente se usa para trabajar la celulitis, pero también se puede aplicarse en todo el cuerpo. Es un masaje profundo, que tonifica el músculo y mejora la calidad de la piel (reafirmando y oxigenando). Después de masaje puedes notar aumento de tonificación y circulación de todo el cuerpo, muy recomendado para personas atónicas. (Duración 1h.)

Masaje Anti-Estrés

Masaje mas bien relajante de espalda y cuello, ayuda a liberarse de toxinas que producen trastornos como: dolor de cabeza, problemas digestivos, dolor de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc. Este masaje fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio; reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir, lleva a un mejor estado de bienestar general. (Duración 30 min.)

Masaje Circulatorio Piernas

Favorece y activa la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas, así como potencia el intercambio de gases y nutrientes, mejora el retorno venoso se alivian los síntomas de afecciones tan frecuentes como las piernas cansadas, pesadez de piernas, tobillos hinchados, varices, etc. (Duración 30 min.)

Reflexología podal

En tus pies se encuentran representados todos los órganos de tu cuerpo y casi todas las estructuras de sostén. La manipulación de estas zonas reflejas influye positivamente en los desórdenes de los órganos y funciones corporales, y sobre todo en la ayuda a la prevención de enfermedades. ¡Disfruta de una experiencia nueva! (Duración 30 min.)

Copyright @ 2010 KLM Está prohibido copiar imágines, iconos, layout, contenidos en sitio en cualquier formato sin autorización