662386086 FaceBook Zenshay Calle Mártires YouTube Zenshay Calle Mártires YouTube Zenshay Calle Mártires Skype Zenshay Calle Mártires

Limpiezas cutis

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Masajes

Terapias

Depilación

Pestañas

Ofertas Zenshay New

Ejercicios faciales, que te recomendamos repetir todas las mañanas a lo largo de 21 día. ¡Te sorprenderás por el resultado!

TRATAMIENTOS FACIALES DE ZENSHAY

¡La cara es el espejo del alma!

Tratamientos faciales Boadilla del Monte

Tratamiento Regenerador KLAPP Repagen

Indicado a partir de los 40 años, para lucir una piel más radiante, reafirmada y fortalecida frente al envejecimiento de la piel por las dietas y el fotoenvejecimiento. El resultado es un sorprendente efecto lifting en el rostro y cuello. Esta sensación se prolonga durante varios días. Para mejor efecto recomendamos 5 sesiones seguidas una vez por semana. (Duración 1h.)

Al comprar un bono de 5 tratamientos, te regalamos una crema de continuación con un coste de aproximadamente 100€, para más de dos meses de aplicación diaria.

Tratamiento Caviar Power by Klapp

Es un lujoso y innovador tratamiento Antiage (anti edad), elaborado con las sustancias activas más modernas de la alta tecnología. Un complejo exclusivo de caviar y péptidos biológicos naturales estimula el metabolismo celular y ofrece a la estructura cansada de la piel una superficie elástica. Para mejor efecto recomendamos 5 sesiones seguidas una vez por semana. (Duración 1h.)

Al comprar un bono de 5 tratamientos, te regalamos 2 cremas (día y noche) de continuación.

Tratamiento Kiwicha Glamour Natural

Especialmente elaborado para pieles sensibles, que no toleran los productos cosméticos normales. El ingrediente principal es Amaranthus caudatus un aceite sagrado, fuente de belleza y elegancia divinas, utilizado como ofrenda al Dios del Sol y considerado como “el Tesoro de los Incas”. Lucha contra los problemas faciales de las usuarias más exigentes: pieles problemáticas, cansadas, sensibles, deshidratadas, secas y maduras, nutriendo la piel de manera natural. Recomendamos 5 sesiones seguidas una vez por semana. (Duración 1h.)

Al comprar un bono de 5 tratamientos, te regalamos 2 cremas (día y noche) de continuación.

Masaje Kobido japonés

Se le conoce como el lifting facial natural. El masaje Kobido comienza activando el sistema linfático, con el objetivo de mejorar la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas y líquidos acumulados. Consigue relajar la musculatura y proporciona una oxigenación celular, que estimula a su vez la producción de colágeno y elastina, ambos responsables de la recuperación celular cutánea y que aporta un aspecto radiante a la piel. (Duración 1h.)

Masaje facial Escultórica

Se basa en la activación de los músculos no utilizados, así como la elaboración de los diferentes grupos de músculos faciales. Tonifica y fortalece el corsé muscular debilitado del rostro. Elimina los espasmos de los músculos faciales. Mejora la circulación de la sangre, aumenta la oxigenación de la piel y estimula el metabolismo, el drenaje linfático y la función del receptor capas más profundas de tejido. Corrección de los cambios relacionados con la edad de la cara. Para un efecto mas duradero recomendamos 5-10 sesiones 1-2 veces a la semana. (Duración 1h.)

Pieles con tendencia acnéica

Tratamiento intensivo para el cuidado de la piel con tendencia acnéica. Primero limpiamos tu piel y aplicamos un peeling-enzimático de KLAPP suave y renovador. Pasamos una espatula con Ultrasonidos y realizamos extracciones manuales (en caso necesario). Alta Frecuencia y Mascarilla reguladora ayudaran conseguir la sensación de pura limpieza y confort. Recomendamos seguir el tratamiento en casa con productos Freihaut de la línea Balanced Face y realizar al por minimum 5 sesiones seguidas 1 vez cada 2-3 semanas. (Duración 1h.)

Tonificación con Electro estimulación

Es un tratamiento innovador y revolucionario, que lucha contra envejecimiento y la flacidez. Utilizamos Tecnología DiaDENS con variedad de frecuencias y efecto electro-difusión (mesoterapia virtual), que permite estimular el musculo y penetrar a los ingredientes activos a los tejidos mas profundos. Para un rostro más firme, más joven y con más tono. Recomendamos 5 sesiones seguidas 1 vez por semana. (Duración 1h.)

Copyright @ 2010 KLM Está prohibido copiar imágines, iconos, layout, contenidos en sitio en cualquier formato sin autorización