662386086 FaceBook Zenshay YouTube Zenshay Instagram Zenshay GooglePlus Zenshay GooglePlus Zenshay

Limpiezas de cutis

Tratamientos corporales

Masajes

Pestañas

Micropigmentación

Terapias

Depilación

Ejercicios faciales

Tratamiento SKEYNDOR Oxygen Boadilla del Monte

Serum SKEYNDOR Oxygen Boadilla del Monte

Serum Caviar KLAPP Boadilla del Monte

Tratamiento FreiHaut EVEN Boadilla del Monte



Stri Pexan KLAPP Boadilla del Monte


Repagen KLAPP Boadilla del Monte

TRATAMIENTOS FACIALES ZENSHAY

¡La cara es el espejo del alma!

Tratamientos faciales Boadilla del Monte

Radiofrecuencia INDIBA®

En Zenshay Boadilla del Monte disponemos del último modelo INDIBA® Deep Beauty para lograr mejores resultados, tales como aumentar las síntesis de elastina, incrementar la cantidad de nuevo colágeno así como mejorar el tono y el aspecto natural del óvalo facial.

Radiofrecuencia INDIBA® Deep Beauty es un tratamiento estético no invasivo e indoloro que produce una diatermia en el cuerpo de forma totalmente localizada, otorgando de esta manera efectos increíblemente beneficiosos e inocuos para la salud. Tratamiento facial con radiofrecuencia INDIBA® Deep Beauty es altamente eficaz a la hora de rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro, disimular, eliminar y suavizar imperfecciones.

Una de las pocas soluciones indoloras que son capaces de rejuvenecer la piel de cualquier parte del cuerpo. Además, también resulta altamente efectiva a fin de disminuir la flacidez de la piel, reducir la papada o eliminar arrugas.

El efecto es acumulativo, el cual reafirma y rejuvenece la piel del rostro y regenera las células de colágeno, por lo que a cuantas más sesiones te sometas más visibilidad le darás a los beneficios y mayor será el cambio que experimentes. Recomendamos 5-10 sesiones 1 ves a la semana o cada 15 días. En Zenshay Boadilla del Monte disponemos de Bonos para sesiones INDIBA® Deep Beauty con los precios muy accesibles. (Duración 1h.)

INDIBA® Deep Beauty en Boadilla del Monte

Masaje Kobido japonés

Se le conoce como el lifting facial natural. El masaje Kobido comienza activando el sistema linfático, con el objetivo de mejorar la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas y líquidos acumulados. Consigue relajar la musculatura y proporciona una oxigenación celular, que estimula a su vez la producción de colágeno y elastina, ambos responsables de la recuperación celular cutánea y que aporta un aspecto radiante a la piel. Recomendamos 5-10 sesiones 1 ves a la semana. (Duración 1h.)

Masaje facial Escultórica

Se basa en la activación de los músculos no utilizados, así como la elaboración de los diferentes grupos de músculos faciales. Tonifica y fortalece el corsé muscular debilitado del rostro. Elimina los espasmos de los músculos faciales. Mejora la circulación de la sangre, aumenta la oxigenación de la piel y estimula el metabolismo, el drenaje linfático y la función del receptor capas más profundas de tejido. Corrección de los cambios relacionados con la edad de la cara. Para un efecto mas duradero recomendamos 5-10 sesiones 1-2 veces a la semana. (Duración 1h.)

Pieles con tendencia acnéica

Tratamiento intensivo para el cuidado de la piel con tendencia acnéica. Primero limpiamos tu piel y aplicamos un peeling-enzimático de FreiHaut Basics suave y renovador, aplicamos las compresas calentitas y realizamos extracciones manuales. Terminamos con la Mesoterapia virtual con un principio activo bactericida, regenerador y calmante y por último aplicamos una Mascarilla reguladora. Recomendamos seguir el tratamiento en casa con productos Freihaut de la línea Balanced Face y Basics o SKEYNDOR de la línea CLEAR BALANCE y realizar al por mínimum 5 sesiones seguidas 1 vez cada 2-3 semanas. (Duración 1h.)

Mesoterapia y tonificación con Electro-estimulación

Es un tratamiento innovador y revolucionario, que lucha contra envejecimiento y flacidez. Utilizamos electro-estimulación con variedad de frecuencias y efecto electro-difusión (mesoterapia virtual), que permite estimular el musculo y penetrar a los principios activos cosméticos en los tejidos mas profundos. Para un rostro más firme, más joven y bien tonificado. Recomendamos 5 sesiones seguidas 1 vez a la semana. (Duración 1h.)

Power Oxygen SKEYNDOR

Especialmente elaborado para pieles sensibles, que no toleran los productos cosméticos normales. Aporta y transporta el oxigeno a la piel para asegurar su vitalidad, obteniendo un cútis más uniforme y radiante. (Duración 1h.)

KLAPP Caviar Power

Es un lujoso y innovador tratamiento Antiage (antiedad), elaborado con las sustancias activas más modernas de la alta tecnología. Un complejo exclusivo de caviar y péptidos biológicos naturales estimula el metabolismo celular y ofrece a la estructura cansada de la piel una superficie elástica. Para mejor efecto recomendamos 5 sesiones seguidas una vez por semana. (Duración 45 min.)

FreiHaut Antimanchas EVEN

Tratamiento regenerador, renovador, antiarrugas para despigmentar y evitar el foto-envejecimiento de la piel. Incluye Cromobright®, activo de probada eficacia contra las manchas y con resultados como la hidroquinona. Recomendamos seguir el tratamiento en casa con productos DTD Whitening Cream - antiaging con filtro solar por el día, Bleaching Cream o Strong Bleaching Cream por la noche y Spot Corrector Serum con alta concentración de Cromobright® para regular el metabolismo del melanocito. Para mejor efecto recomendamos 5 sesiones seguidas una vez a la semana. (Duración 1h.)

KLAPP Stri Pexan

Tratamiento antiarrugas eficaz con sustancia activas: Regestril™, extracto de siegesbeckia orientalis, extracto de la semilla de phaseolus lunatus, fucus vesiculosus, hesperidina, crisina, extracto de la fruta de phylantus embica, aceite de menta, rutina, aceite de jojoba y manteca de karité. Proporciona a la piel una apariencia más joven de forma inmediata. Suaviza las arrugas, regenera y reafirma la piel. Recomendamos seguir el tratamiento en casa con productos Intensive Cream - antiaging altamenta eficiente, que estimula la sintesis de colágeno en la piel y Neck y Decollete Lifting Cream por la noche. Para mejor efecto recomendamos 5 sesiones seguidas una vez a la semana. (Duración 1h.)

KLAPP Repagen Reafirmante

Tratamiento regenerante y reafirmante con principios activos: Matrixyl™, Synthe6™, Platinum Matri-Xem y efecto anti-aging universal con ingridientes innovadores de alta tecnología. Repagen produce un impacto en las tres capas de la piel: dermis, epidermis y subcutis. Recomendamos seguir el tratamiento en casa con productos Global Anti-Age Cream de día y noche y Serum Repagen concentrado pleno de sustancias activas. Para mejor efecto recomendamos 5 sesiones seguidas una vez por semana. (Duración 1h.)

Para tratamientos faciales tenemos BONOS con precios fijos muy competitivos.

Copyright @ 2010 KLM Está prohibido copiar imágines, iconos, layout, contenidos en sitio en cualquier formato sin autorización