662386086 FaceBook Zenshay Calle Mártires YouTube Zenshay Calle Mártires YouTube Zenshay Calle Mártires Skype Zenshay Calle Mártires

Ofertas Zenshay

Al empezar cualquier tratamiento corporal, te recomendamos hacer la rutina diaria, presentada en este video. Seguramente sentirás mas ágil, joven y feliz.

Y no olvides de los estiramientos, que te ayudaran recuperar la flexibilidad, evitar un agarrotamiento de las articulaciones y mejorar el estado muscular general.

Y por ultimo te dejamos escuchar una meditación guiada para adelgazar y perder peso de manera rápida y natural. Escúchala antes de dormir para recuperarse con un sueño revitalizante.

TRATAMIENTOS CORPORALES ZENSHAY

¡Tu cuerpo es tu templo, cuídalo!

Anticelulítico y reafirmante Boadilla del Monte

Reafirmante y Reductor con RF multipolar

Es un tratamiento, que permite reducir volumen hasta 5-8 cm en 5 sesiones. Mejorar la textura y tonificación de la piel. Consiste en aplicación de RF multipolar y masaje de Drenaje linfático. En una sesión de 1 hora se puede trabajar hasta 2 zonas diferentes. Es un tratamiento mas eficaz para el modelado corporal. Veras los resultados a la primera sesión. Recomendamos realizar 5 sesiones, 1 sesión por semana. (Duración 1h.)

RF multipolar Express

También disponemos de nuestro poderoso Reafirmante y Reductor para personas, que quieren modelar rápido una zona en concreto. Recomendamos realizar 5-10 sesiones, 1 sesión por semana. (Duración 30min.)

Anticelulítico

Depende del tipo de la celulitis, que tengas, te ofrecemos una de las técnicas mas apropiadas: Drenaje linfático – para celulitis blanda y Masaje con Caña de Bambú o Vacuum Terapia para celulitis compacta. Recomendamos 5-10 sesiones, 1-2 sesiones por semana. (Duración 1h.)

Vendas frías + Drenaje Linfático

Este tratamiento te permite quemar grasas en zonas puntuales del cuerpo, así como liberar toxinas. También se destaca por su capacidad reductora de las estrías y la celulitis, debido al estímulo que el efecto frío y de los activos naturales producen sobre el metabolismo, acelerando el proceso de quemado de grasas. Mientras estas con vendas puestas, te realizamos un masaje de drenaje linfático para aumentar el efecto del tratamiento. Recomendamos 5-10 sesiones, 1-3 sesiones por semana. (Duración 1h.)

Copyright @ 2010 KLM Está prohibido copiar imágines, iconos, layout, contenidos en sitio en cualquier formato sin autorización