662386086 FaceBook Zenshay YouTube Zenshay Instagram Zenshay GooglePlus Zenshay GooglePlus Zenshay

Limpiezas de cutis

Tratamientos faciales

Masajes

Pestañas

Micropigmentación

Terapias

Depilación

Rutina diaria

Estiramientos

Hipnosis para adelgazar

TRATAMIENTOS CORPORALES ZENSHAY

¡Tu cuerpo es tu templo, cuídalo!

Anticelulítico y reafirmante Boadilla del Monte

Radio Frecuencia INDIBA® ER-45

El Tratamiento INDIBA® Corporal es un método seguro para lograr la hidratación, oxigenación, revitalización y regeneración de las células de nuestro cuerpo desde el interior. Efecto de rejuveneciendo de cada célula en la zona tratada. Veras los resultados a la primera sesión. Recomendamos realizar 5-10 sesiones, 1 sesión semananal. (Duración 20-50 min.)

Maderoterapia

Maderoterapia, la alternativa para acabar con la celulitis de una vez por todas. Es un potente y natural método para acabar con la grasa que se puede llevar a cabo en solitario o combinar con otros tratamientos. El éxito está en la profundidad del masaje. Con los utensilios de madera se trabaja y modela el cuerpo todo el tiempo a lo largo del masaje. Reduce considerablemente la celulitis, disminuye el volumen, pero también reafirma y tiene una acción drenante. Recomendamos realizar 5-10 sesiones, 1 sesión semanal. (Duración 1h.)

Vendas frías + Drenaje Linfático

Este tratamiento te permite quemar grasas en zonas puntuales del cuerpo, así como liberar toxinas. También se destaca por su capacidad reductora de las estrías y la celulitis, debido al estímulo que el efecto frío y de los activos naturales producen sobre el metabolismo, acelerando el proceso de quemado de grasas. Mientras estas con vendas puestas, te realizamos un masaje de drenaje linfático para aumentar el efecto del tratamiento. Recomendamos 5-10 sesiones, 1-2 sesiones semanales. (Duración 1h.)

Masaje Anticelulítico y/o Reafirmante

Primero extendemos sobre la zona a tratar la crema KLAPP Repagen anticelulítico con canela y luego realizamos un masaje activo con manobras manuales especificas para remover las células grasas de la zona. Este masaje aumenta el ruego circulatorio y linfático, oxigena la piel y mejora considerablemente su aspecto. Recomendamos 5-10 sesiones, 1 sesion semanal. (Duración 1h.)

Presoterapia

La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas. A lo largo del tratamiento aumentamos el efecto de la presoterapia, estimulando los vasos y ganglios linfáticos manualmente. Recomendamos 5-10 sesiones, 1-2 sesion semanal. (Duración 30 min.)

Copyright @ 2010 KLM Está prohibido copiar imágines, iconos, layout, contenidos en sitio en cualquier formato sin autorización