Reserva ahora Instagram Zenshay

Tratamiento anticelulítico Boadilla del Monte


Exfoliación corporal Nature


La Exfoliación corporal Nature en Zenshay Bienestar y Belleza Boadilla del Monte incluye un masaje con sal de Epsom con propiedades nutritivas, reafirmantes o calmantes y una hidratación. Duración del tratamiento 55 minutos. Utilizamos productos naturales con activos biotecnológicos, sales minerales naturales (Epson), aceites esenciales y extractos glicólicos vegetales.

 


Envoltura corporal Nature


Incluye la exfoliación con sal de Epsom con extractos vegetales naturales, más envoltura de excelente preparado a base del principio activo, aceite de argán, aceite de almendras y aloe vera con efecto regenerante y estimulación de la capacidad celular contra los radicales libres. Duración del tratamiento 80 minutos.

Finalizamos el tratamiento, hidratando con una crema corporal natural, que nutre e hidrata en profundidad mejorando la apariencia de la piel, dejando un acabado aterciopelado y proporcionando una textura fina y sedosa.

*Indicado para pieles deshidratadas, secas y sensibles.


Vendas frias Nature


Las Vendas frías Nature en Zenshay bienestar y Belleza es un tratamiento descongestivo, natural y relajante que aprovecha el metabolismo de nuestro cuerpo para lograr la hidratación, reafirmación y tonificación de las piernas y los muslos. Mejora el flujo venoso y el sistema linfático en la zona.

Las vendas frías Nature producen una sensación inmediata de alivio a la vez que se combaten la hinchazón y la fatiga. También se destacan por la capacidad reductora de celulitis y estrías, debido al estímulo que el efecto frío y los activos naturales producen sobre el metabolismo, acelerando el proceso de quemado de grasas.

Este sistema ocasiona un descenso de temperatura en el organismo, de modo que se posibilita acelerar el metabolismo y hacer que se consuman más calorías para que la grasa pueda diluirse con mayor rapidez. A partir de este efecto también se produce una rápida eliminación de toxinas, eliminando gradualmente la celulitis y estrías. También se tonifican los tejidos, por lo cual la piel se siente más tersa y elástica. Además se produce una mejora notable en la circulación de la sangre y las funciones intestinales y se desinflaman los músculos.

*Indicado para tratar retención de líquidos, reduce edemas y/o hinchazones.

Primer paso hacia tu bienestar en Zenshay

Pide tu diagnostico

Contacto

FaceBook Zenshay
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)

FaceBook Zenshay
Av. Siglo XXI, 10 Local 13


Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid


Llámanos

C.C. Palacio: 621 07 34 85

Av.Siglo XXI: 628 81 91 01

Att.Cliente: 662 38 60 86

Envíanos un email: infozenshay@gmail.com

Horario

Lunes: 10.00 - 20.00

Martes: 10.00 - 20.00

Miercoles: 10.00 - 20.00

Jueves: 10.00 - 20.00

Viernes: 10.00 - 20.00

Sábado: 10.00 - 14.00

Domingo: Cerrado


whatsapp Zenshay Facebook Zenshay Reserva ahora Instagram Zenshay

Información

Quiénes somos

Promociones activas

Atención al cliente

Política de privacidad

Centro de formación

Trabaja con nosotros




Fondo EU

© 2008-2023, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.