Reserva ahora Instagram Zenshay

Tratamientos corporales Boadilla del Monte

Diagnóstico corporal Boadilla del Monte

DIAGNÓSTICO CORPORAL

En Zenshay Boadilla del Monte antes de hacer cualquier tratamiento corporal ofrecemos a nuestros clientes realizar un diagnóstico corporal. El diagnóstico corporal es imprescindible para obtener el mejor resultado, ya que cada tipo de problema estético requiere un tratamiento específico y una buena valoración inicial permite elegir el tratamiento que mejor se adapta a cada cliente. En Zenshay Boadilla del Monte utilizamos un examen visual de la zona, método de pinzamiento y bioimpedancia.

Es muy importante conocer con exactitud los niveles de celulitis, flacidez, índice de masa muscular, retención del líquido en los tejidos, etc. Todo ello nos ayuda en la planificación del tratamiento tanto para la cabina como el cuidado que debemos recibir en casa.

Un servicio de diagnóstico corporal totalmente gratuito que nos permitirá poder personalizar los tratamientos en cabina y aconsejarte que cuidado necesita tu cuerpo realmente.

En cualquier caso, te recomendamos que antes de comenzar cualquier tratamiento acudas a alguno de nuestros centros de estética para que revisemos de forma personalizada tu caso y te recomendemos la mejor de las opciones.

Pide tu diagnostico

Para empezar te recomendamos realizar un diagnóstico corporal y comentar a la esteticista todas tus preocupaciones.

Según el resultado del diagnóstico y el problema específica tuya creamos un tratamiento adecuado para solucionarlo y mejorar el aspecto y parámetros fisiológicos del cuerpo.

Un tratamiento completo puede contener varios tratamientos, cuidadosamente elegidos para tu tipo de problema y con sesiones espaciadas para que tu cuerpo tenga tiempo para regenerarse y modelarse.

Todos estos tratamientos los cerraremos en un pack y te hacemos un precio especial con facilidad de pago. Para más información y dar un primer paso hacia tu bienestar y belleza pide tu cita online para DIAGNÓSTICO CORPORAL en cualquier de nuestros centros en Boadilla del Monte y recuerdalo, que

Productos que usamos

Indiba Skeyndor Klapp FrHaut Golden Eye Kinestetic

Contacto

FaceBook Zenshay
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)

FaceBook Zenshay
Av. Siglo XXI, 10 Local 13


Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid


Llámanos

C.C. Palacio: 912 16 14 71

Av.Siglo XXI: 919 42 36 89

WhatsApp: 662 38 60 86


Envíanos un email
info@zenshay.org

Horario

Lunes: 10.00 - 20.00

Martes: 10.00 - 20.00

Miercoles: 10.00 - 20.00

Jueves: 10.00 - 20.00

Viernes: 10.00 - 20.00

Sábado: 11.00 - 15.00

Domingo: Cerrado


whatsapp Zenshay Facebook Zenshay Instagram Zenshay Reserva ahora

Información

Quiénes somos

Promociones activas

Atención al cliente

Política de privacidad

Centro de formación

Trabaja con nosotros




Fondo

© 1998-2021, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.