Reserva ahora Instagram Zenshay

Tratamientos corporales Boadilla del Monte

Tratamiento anticelulítico Boadilla del Monte


RF Indiba®


El exclusivo método RF Indiba®, provocando el calentamiento profundo del tejido produce una contracción y reafirmación de este. El tejido de la piel recupera la elasticidad perdida. RF Indiba es indicado en casos de flacidez inicial y para mantenimiento del mismo. RF INDIBA® con efecto anticelulítico, reafirmante, drenaje linfático. Puedes elegir entre RF INDIBA® Light (30´), RF INDIBA® Medium (45´) y RF INDIBA® Complete (60´).

Es un método efectivo, indoloro y placentero. Se puede intercambiar con otras técnicas.

*Recomendamos mínimo 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana.



Presoterapia Light


En Zenshay Bienestar y Belleza trabajamos en varios modos con presoterapia. Presoterapia Light de 30´es un tratamiento clásico. Antes de colocar el dispositivo realizamos aplicación de productos anticelulíticos y/o drenantes.

*Recomendamos mínimo 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana.



Presoterapia Zen


Exclusivo tratamiento de 40 minutos, incluye aplicación de los productos anticelulítico y drenantes antes de aplicación de la máquina y el masaje Craneo-Facial mientras la maquina esta trabajando. De esta manera el tiempo vuela y a parte de efecto anticelulítico y drenante recibes la sensación de relajación profunda.

*Recomendamos mínimo 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana.



Presoterapia & Madera


Es un tratamiento completo para aumentar el efecto de ambas técnicas. Primero realizamos un Masaje de Maderoterapia Light o Completa y en seguida colocamos Presoterapia, que ayuda a eliminar las toxinas movidas, moldear la silueta, piernas, nalgas, vientre y aliviar en la zona lumbar.

*Recomendamos mínimo 5-10 sesiones, 1 vez a la semana.

Maderoterapia


La maderoterapia Zenshay Boadilla del Monte es una de las mejores alternativas para trabajar la celulitis. Es un potente y natural método para acabar con la grasa localizada que se puede llevar a cabo en solitario o combinar con otros tratamientos. Tenemos sesiones de Maderoterapia Light de 30 minutos y Maderoterapia Complete de 55 minutos.

El éxito está en la profundidad del masaje. Con los utensilios de madera se trabaja y modela el cuerpo todo el tiempo a lo largo del masaje. Reduce considerablemente la celulitis, disminuye el volumen, pero también reafirma y tiene una acción drenante.

¡Acuerdate que en el camino al éxito, la constancia es más importante que la velocidad!

*Recomendamos realizar 5-10 sesiones, 1 vez a la semana.


Drenaje Linfático


El drenaje linfático Zenshay Boadilla del Monte es un masaje manual se utiliza para movilizar los fluidos intersticiales y favorecer el drenaje linfático en personas con insuficiencia venosa de retorno. La mejoría se aprecia desde las primeras sesiones al eliminar el exceso de líquido, pero se necesita un mantenimiento a largo plazo para mejorar la celulitis. Tenemos sesiones de Drenaje Linfático de 55 minutos y Drenaje Linfático Plus de 80 minutos.

¡Es muy efectivo al cambinarlo con Presoterapia, Maderoterapia o RF Indiba®!

*Recomendamos realizar 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana.

Precios Tratamientos corporales Zenshay



Primer paso hacia tu bienestar


¿No sabes qué tratamiento elegir? En primer lugar te recomendamos realizar un diagnóstico corporal y comentar a la esteticista todas tus preocupaciones.

Según el resultado del diagnóstico y el problema específico tuya creamos un tratamiento adecuado para solucionarlo y mejorar el aspecto y parámetros fisiológicos del cuerpo.

Un tratamiento completo puede contener varios tratamientos, cuidadosamente elegidos para tu tipo de problema y con sesiones espaciadas para que tu cuerpo tenga tiempo para regenerarse y modelarse.

Todos estos tratamientos los cerraremos en un pack y te hacemos un precio especial con facilidad de pago. Para más información y dar un primer paso hacia tu bienestar y belleza pide tu cita online para DIAGNÓSTICO CORPORAL en cualquier de nuestros centros en Boadilla del Monte.

Pide tu diagnostico

Productos que usamos

Indiba Skeyndor Klapp FrHaut Golden Eye Kinestetic

Contacto

FaceBook Zenshay
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)

FaceBook Zenshay
Av. Siglo XXI, 10 Local 13


Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid


Llámanos

C.C. Palacio: 912 16 14 71

Av.Siglo XXI: 919 42 36 89

WhatsApp: 628 81 91 01


Envíanos un email
info@zenshay.org

Horario

Lunes: 10.00 - 20.00

Martes: 10.00 - 20.00

Miercoles: 10.00 - 20.00

Jueves: 10.00 - 20.00

Viernes: 10.00 - 20.00

Sábado: 10.00 - 14.00

Domingo: Cerrado


whatsapp Zenshay Facebook Zenshay Instagram Zenshay Reserva ahora

Información

Quiénes somos

Promociones activas

Atención al cliente

Política de privacidad

Centro de formación

Trabaja con nosotros




Fondo

© 1998-2021, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.