Reserva ahora Instagram Zenshay

Tratamientos corporales Boadilla del Monte

Tratamiento anticelulítico Boadilla del Monte

Maderoterapia

La maderoterapia Zenshay Boadilla del Monte es una de las mejores alternativas para trabajar la celulitis. Es un potente y natural método para acabar con la grasa localizada que se puede llevar a cabo en solitario o combinar con otros tratamientos.

El éxito está en la profundidad del masaje. Con los utensilios de madera se trabaja y modela el cuerpo todo el tiempo a lo largo del masaje.

Reduce considerablemente la celulitis, disminuye el volumen, pero también reafirma y tiene una acción drenante. Recomendamos realizar 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana.

¡Acuerdate que en el camino al éxito, la constancia es más importante que la velocidad!

Drenaje Linfático

El drenaje linfático Zenshay Boadilla del Monte es un masaje manual se utiliza para movilizar los fluidos intersticiales y favorecer el drenaje linfático en personas con insuficiencia venosa de retorno. La mejoría se aprecia desde las primeras sesiones al eliminar el exceso de líquido, pero se necesita un mantenimiento a largo plazo para mejorar la celulitis.

Es muy efectivo al cambinarlo con Maderoterapia o RF Indiba®

RF INDIBA®

En Zenshay Boadilla del Monte utilizamos el exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY que reequilibra el intercambio celular de iones, favorece el retorno venoso, la descomposición de la grasa y su eliminación a través del sistema linfático y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra la elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la grasa se disuelve y desaparece de forma efectiva y permanente. Es un método efectivo, indoloro y placentero.

Se puede intercambiar con otras técnicas. Recomendamos mínimo 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana.

Presoterapia Cool and Hot

La presoterapia Cool&Hot Zenshay Boadilla del Monte se usa como una herramienta complementaria para combatir la celulitis.

Primero activamos la circulación sanguínea en la zona a tratar. Luego aplicamos un Gel con efecto frío o Crema Anticelulítica y colocamos el masajeador neumático para conseguir un masaje que active la circulación de retorno y el drenaje linfático, mejorando el edema en las piernas.

Muy recomendable para trabajar la celulitis en la zona de rodillas y muslos. Para mejor resultado combinar con Maderoterapia.

Precios Tratamientos corporales Zenshay

Para empezar te recomendamos realizar un diagnóstico corporal y comentar a la esteticista todas tus preocupaciones.

Según el resultado del diagnóstico y el problema específica tuya creamos un tratamiento adecuado para solucionarlo y mejorar el aspecto y parámetros fisiológicos del cuerpo.

Un tratamiento completo puede contener varios tratamientos, cuidadosamente elegidos para tu tipo de problema y con sesiones espaciadas para que tu cuerpo tenga tiempo para regenerarse y modelarse.

Todos estos tratamientos los cerraremos en un pack y te hacemos un precio especial con facilidad de pago. Para más información y dar un primer paso hacia tu bienestar y belleza pide tu cita online para DIAGNÓSTICO CORPORAL en cualquier de nuestros centros en Boadilla del Monte.

Pide tu diagnostico

Productos que usamos

Indiba Skeyndor Klapp FrHaut Golden Eye Kinestetic

Contacto

FaceBook Zenshay
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)

FaceBook Zenshay
Av. Siglo XXI, 10 Local 13


Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid


Llámanos

C.C. Palacio: 912 16 14 71

Av.Siglo XXI: 919 42 36 89

WhatsApp: 662 38 60 86


Envíanos un email
info@zenshay.org

Horario

Lunes: 10.00 - 20.00

Martes: 10.00 - 20.00

Miercoles: 10.00 - 20.00

Jueves: 10.00 - 20.00

Viernes: 10.00 - 20.00

Sábado: 11.00 - 15.00

Domingo: Cerrado


whatsapp Zenshay Facebook Zenshay Instagram Zenshay Reserva ahora

Información

Quiénes somos

Promociones activas

Atención al cliente

Política de privacidad

Centro de formación

Trabaja con nosotros




Fondo

© 1998-2021, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.