En Zenshay Boadilla del Monte ofrecemos servicio de depilación eléctrica o electrodepilación utilizando la máquina Apilus XCell de última generación. Con esta tecnología avanzada, garantizamos resultados efectivos y permanentes en la eliminación del vello sin causar sensaciones desagradables.
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de brindarte un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades individuales. Nos comprometemos a ofrecerte una experiencia cómoda y segura, siempre respetando tus preferencias y priorizando tu satisfacción.
La depilación eléctrica o electrodepilación es una opción ideal para aquellos que buscan deshacerse del vello no deseado de manera definitiva. A diferencia de otros métodos, la electrodepilación se centra en la raíz del vello, lo que garantiza resultados duraderos y una piel suave y libre de vellos indeseados.
La depilación eléctrica o electroepilación es un método de depilación que utiliza una corriente eléctrica para destruir los folículos pilosos y evitar que vuelvan a crecer nuevos vellos.
El proceso implica la inserción de una aguja fina en la piel hasta el folículo del cabello y la aplicación de una descarga eléctrica para destruir el folículo.
La electroepilación es capaz de eliminar permanentemente el vello, pero puede requerir varias sesiones de tratamiento para lograr el resultado deseado.
En Zenshay Boadilla del Monte disponemos del equipo de última generación de electroepilación ApilusXCell, que garantiza la calidad del servicio.
Es importante exfoliar e hidratar la zona durante los días previos para limpiar y favorecer la exposición de los folículos pilosos a depilar.
El día mismo del tratamiento, no apliques cremas, desodorantes ni perfumes para evitar el enrojecimiento de la piel.
Utiliza, sobre todo tras un tratamiento de depilación facial, una crema con factor de protección muy alto o incluso una pantalla total.
Se puede aplicar gel de Aloe Vera o de Rosa Mosqueta para hidratar y calmar la piel.
Utiliza jabones neutros a la hora de asearte, evita el agua demasiado caliente (mejor agua templada) y sécate con suavidad, presionando ligeramente la toalla contra tu piel, sin frotar la zona afectada para no generar dolor o pequeñas heridas.
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)
Av. Siglo XXI, 10 Local 13
Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid
Llámanos
C.C. Palacio: 621 07 34 85
Av.Siglo XXI: 628 81 91 01
Att.Cliente: 662 38 60 86
Envíanos un email: infozenshay@gmail.com
© 2008-2023, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.