Reserva ahora Instagram Zenshay

Masajes Boadilla del Monte

Masaje Zenshay Boadilla del Monte


Masaje Antiestrés


El masaje antiestres en Zenshay Boadilla del Monte dura 30 minutos y es un masaje de espalda y cuello, ayuda a liberarse de toxinas que producen trastornos como: dolor de cabeza, problemas digestivos, dolor de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc. Este masaje fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio. Reduce notablemente el estrés, se logra un estado profundo de relajación, favorece un buen dormir, lleva a un mejor estado de bienestar general.

*Recomendamos realizar 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana.



Masaje Relajante


Tenemos varias opciones de masaje relajante en Zenshay Boadilla del Monte. El Masaje Relax Light, dura 45 minutos e incluye masaje de piernas y espalda. El Masaje Relax Complete dura 60 minutos e incluye todo el cuerpo de pies a cabeza. El Masaje Relax & CraneoFacial dura 1 hora y 30 minutos e incluye masaje de todo el cuerpo, más un masaje facial.

Estos masajes están indicados en situaciones de carga muscular y nerviosa ya que es absolutamente terapéutico a nivel psíquico y físico. El beneficio fundamental es relajar el músculo y el sistema nervioso y disminuir el cansancio. Además, se produce una bajada del tono muscular que ayuda a paliar los dolores tensionales, produciendo un efecto de bienestar.

*Recomendamos realizar 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana.



Masaje Descontracturante


El masaje descontracturante Zenshay Boadilla del Monte dura 55 minutos e incluye preparación de la zona para realizar masaje profundo, tratando las contracturas focalizadas con técnicas especializadas para tratar de disolverlas.

Se finalizará el tratamiento poniendo una pomada homeopática antiinflamatoria si es necesario. Para aumentar el efecto del masaje descontracturante seguir las indicaciones de la masajista para su tratamiento en casa.

*Recomendamos realizar 5-10 sesiones, 1 vez a la semana.



Masaje Circulatorio


El masaje circulatorio en Zenshay Boadilla del Monte dura 30 minutos y es un masajes de piernas, que favorece y activa la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas, así como potencia el intercambio de gases y nutrientes, mejora el retorno venoso se alivian los síntomas de afecciones tan frecuentes como las piernas cansadas, pesadez de piernas, tobillos hinchados, varices, etc.

*Recomendamos realizar 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana.



Maderoterapia


La maderoterapia Zenshay Boadilla del Monte es una de las mejores alternativas para trabajar la celulitis. Es un potente y natural método para acabar con la grasa localizada que se puede llevar a cabo en solitario o combinar con otros tratamientos. Tenemos sesiones de Maderoterapia Light de 30 minutos y Maderoterapia Complete de 55 minutos.

El éxito está en la profundidad del masaje. Con los utensilios de madera se trabaja y modela el cuerpo todo el tiempo a lo largo del masaje. Reduce considerablemente la celulitis, disminuye el volumen, pero también reafirma y tiene una acción drenante.

¡Acuerdate que en el camino al éxito, la constancia es más importante que la velocidad!

*Recomendamos realizar 5-10 sesiones, 1 vez a la semana.



Anticelulítico


El masaje anti-celulítico ejerce una acción mecánica fundamental, ya que es capaz de eliminar todas las adherencias que poseen los nódulos, así como también, logran un fortalecimiento en los tejidos laxos de aquellas mujeres que padecen la celulitis blanda, evitando la flacidez. Además las sesiones de masaje anticelulítico estimulan a las terminaciones nerviosas, provocando un estado de relajación por parte de los músculos y un efecto sedante en cuanto al sistema nervioso.

*Recomendamos realizar 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana.



Drenaje Linfático


El masaje Drenaje Linfático en Zenshay Boadilla del Monte dura 1 hora o 1,5 hora minutos a elegir. Es un masaje ligero y continuo, que activa el drenaje del líquido intersticial por las hendiduras microscópicas de los tejidos de la linfa a través de los vasos linfáticos.

Dos tercios de nuestro cuerpo están compuestos por agua, de ahí que sea fácil comprender la gran movilización de líquidos que tiene lugar en nuestro organismo, siendo el intercambio celular donde adquiere mayor importancia. Seguramente te relajarás y dormirás. Perfecto para eliminar toxinas, tratar retención de líquidos, hinchazones, edemas, etc. Indicado para quitar las edemas postoperatorias, inflamaciones y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo.

*Recomendamos realizar 5-10 sesiones, 1-2 veces a la semana.



Masaje con Piedras


El masaje con Piedras en Zenshay Boadilla del Monte, conocido internacionalmente como Stone Massage, es una terapia de masaje que incorpora en su protocolo piedras volcánicas calientes y, opcionalmente piedras frias, así como piedras semipreciosas Chakras, además de aceites aromáticas y el efecto relajante y beneficioso para el bienestar general de nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Ofrecemos varias opciones de masaje - Stone Masage Light dura 40 min. incluye masaje exclusivamente en espalda, Stone Masage Complete dura 60 min. incluye masaje de todo el cuerpo, Stone Masage + dura 1 hora y 20 minutos min. y incluye masaje de todo el cuerpo y armonización de las chacras con piedras semipreciosas.

*Recomendamos realizar 5 sesiones, 1 vez a la semana.



Reflexología Podal


El masaje Reflexología podal en Zenshay Boadilla del Monte dura 45 minutos. En tus pies se encuentran representados todos los órganos de tu cuerpo y casi todas las estructuras de sostén. La manipulación de estas zonas reflejas influye positivamente en los desórdenes de los órganos y funciones corporales, y sobre todo en la ayuda a la prevención de enfermedades.

*Recomendamos realizar 5 sesiones, 1 vez a la semana.


Premio para suscriptores
Suscribete a nuestra newsletter y obtén un

10% DE DESCUENTO EN TU PROXIMA COMPRA

Nombre*
Apellidos*
Telefono móvil*
E-Mail*

Confirma:
He leído y acepto la política de privacidad.
Fecha de Nacimiento* (p.ej.21.05.1970)

Productos que usamos

Indiba Skeyndor Klapp FrHaut Golden Eye Kinestetic

Contacto

FaceBook Zenshay
C/Mártires, 35, local 28
(Primera planta)

FaceBook Zenshay
Av. Siglo XXI, 10 Local 13


Boadilla del Monte
Comunidad de Madrid


Llámanos

C.C. Palacio: 912 16 14 71

Av.Siglo XXI: 919 42 36 89

WhatsApp: 628 81 91 01


Envíanos un email
info@zenshay.org

Horario

Lunes: 10.00 - 20.00

Martes: 10.00 - 20.00

Miercoles: 10.00 - 20.00

Jueves: 10.00 - 20.00

Viernes: 10.00 - 20.00

Sábado: 10.00 - 14.00

Domingo: Cerrado


whatsapp Zenshay Facebook Zenshay Instagram Zenshay Reserva ahora

Información

Quiénes somos

Promociones activas

Atención al cliente

Política de privacidad

Centro de formación

Trabaja con nosotros




Fondo

© 1998-2021, EMD o Zenshay Coach,S.L. Todos los derechos reservados.