662386086 FaceBook Zenshay YouTube Zenshay YouTube Zenshay Skype Zenshay

Ofertas

Cheque Regalo Zenshay

Cheque Regalo a Elegir:

Parking gratuito Zenshay

MICROPIGMENTACION ZENSHAY

¡El maquillaje sirve para resaltar la belleza y no para crearla!

Micropigmentacion Boadilla del Monte

¿Qué es Micropigmentación?

Es una técnica, que permite retocar cejas, rellenarlas o simplemente darles una mejor forma, perfilar, aumentar y corregir labios o levantar visualmente el párpado y embellecerlo reforzando la linea de las pestañas.

Consiste en inserción del pigmento en la piel en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de una aguja y solo a nivel epidérmico.

La tecnica, que utilizamos en Zenshay permite introducir el pigmento en las capas exactas para ser fijado, sin ser agresivo para la piel.

Utilizamos los equipos de Goldeneye (Alemania), diseñados para obtener los mejores resultados, garantizando la higiene y seguridad durante todo el proceso gracias a los diseños exclusivos y patentados Goldeneye. (Duración 2h.)

¿Es un tratamiento doloroso?

La introducción del pigmento se realiza con un aguja, y por lo tanto, nunca será un tratamiento realmente relajante.

En el momento de inserción del pigmento, el Cliente recibe la sensación de un leve arañazo o calambre, dependiendo del grado de sensibilidad de cada cliente.

¿Cuanto dura?

La duración de la micropigmentación aproximadamente es de 12-18 meses.

No se trata de un tatuaje.

La micropigmentación tiene una duración limitada y requiere ciertos retoques.

¿En que consiste el tratamiento?

Tratamiento de micropigmentación en Zenshay se realiza en 3 etapas.

1 etapa: diseño previo y prueba alérgica.

2 etapa: aplicación del pigmento. Periodo de fijación del pigmento comprende desde el mismo momento de la finalización de la sesión hasta 7-10 días posteriores. Hasta 30 días dura el periodo de consolidación del pigmento.

3 etapa: repaso o modificación en la forma o el color de los pigmentos, que se realiza en 30 días después de la primera aplicación.

Para más iformación Contacta con nosotros.

Copyright @ 2010 KLM Está prohibido copiar imágines, iconos, layout, contenidos en sitio en cualquier formato sin autorización