662386086 FaceBook Zenshay YouTube Zenshay Instagram Zenshay GooglePlus Zenshay GooglePlus Zenshay

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Masajes

Pestañas

Micropigmentación

Terapias

Depilación

Tratamiento FreiHaut EVEN Boadilla del Monte

LIMPIEZAS FACIALES DE ZENSHAY

¡La belleza empieza por una piel limpia!

Limpieza de Cutis Boadilla del Monte

Limpieza de cutis Junior

Una limpieza para pieles jóvenes. Utilizamos productos de FREIHAUT Basics y Balanced Face, extraemos manualmente los comedones, miliums, puntos negros y el resto de impurezas, aplicamos el Serum regulador, cuyos principios activos favorecen a controlar las bacterias y disminuir la inflamación, y el uso de una mascarilla calmante antibactericida devolverá a tu piel la sensación de purificación extrema. Se aplica exclusivamente a los adolecentes hasta 16 años. (Duración-45 min.)

Limpieza de cutis Básica

Una limpieza personalizada para todas las edades con Peeling Enzimático y extracción de comedones, miliums, puntos negros y el resto de impurezas, finalizando con un Serum, cuyos principios activos favorecen la desinflamación. Una mascarilla calmante y un agradable masaje facial devolverán a tu piel la luminosidad que necesitas. Utilizamos productos KLAPP y FREIHAUT. (Duración-1h.)

Limpieza de cutis Deluxe

Una Limpieza-Tratamiento para pieles maduras (a partir de 40 años) con Peeling Enzimático y extracción de comedones, miliums, puntos negros y restos de impurezas, finalizando con un inolvidable masaje de Drenaje Linfático, una ampolla con concentrado de KLAPP, FR-HAUT o SKEYNDOR según las necesidades de tu rostro y Mascarilla de Oro de 24 kl para que mantengas tu piel más joven, luminosa e hidratada en profundidad. (Duración-1,5h.)

Limpieza de cutis Zenshay

La limpieza facial Zenshay es un auténtico lujo. Es una Limpieza-Tratamiento para todo tipo de pieles y todas las edades. Empezamos desmaquillando el rostro con una leche limpiadora KLAPP con extracto de ortiga y partículas exfoliantes microfinas. A continuación, con una brocha extendemos por el rostro una capa de parafina templada con manteca de Karité. Luego, extraemos los puntos negros, miliums e las impurezas. Seguimos con un masaje de drenaje linfático con aceites esenciales, extiendiéndolo por los brazos, espalda, cuello y tórax. Al terminar el masaje, se aplica una mascarilla de arcilla blanca y aceites esenciales con alto poder descongestivo y refrescante que aumenta la sensación de relax. Es una experiencia exclusiva, perfecta para un regalo inolvidable. (Duración-1,5h.)

Copyright @ 2010 KLM Está prohibido copiar imágines, iconos, layout, contenidos en sitio en cualquier formato sin autorización