662386086 FaceBook Zenshay Calle Mártires YouTube Zenshay Calle Mártires YouTube Zenshay Calle Mártires Skype Zenshay Calle Mártires

Ofertas Zenshay New

Cheque de regalo Zenshay

Comprar cremas

LIMPIEZAS FACIALES DE ZENSHAY

¡La belleza empieza por una piel limpia!

Limpieza de Cutis Boadilla del MonteLimpieza de cutis Básica

Una limpieza personalizada con Peeling Enzimático, extracción de comedones, puntos negros y restos de impurezas, finalizando con un Serum, cuyos principios activos favorecen la desinflamación, Electrtoestimulación o Alta Frecuencia, Mascarilla calmante y un agradable masaje facial devolverá a tu piel la luminosidad que necesitas. (Duración-1h.)

Limpieza de Cutis Deluxe

Una limpieza-tratamiento para pieles maduras con Peeling Enzimático, extracción de comedones, puntos negros y restos de impurezas, finalizando con inolvidable masaje de Drenaje Linfático, Serum calmante, Electroestimulación y Mascarilla de Oro de 24 kl para que tienes tu piel mas joven, luminosa y hidratada en profundidad. (Duración-1,5h.)

Limpieza facial ZenShay

Limpieza facial ZenShay es una autentica pasada. Empieza con limpieza de la cara con una limpiadora KLAPP con extracto de ortiga y partículas exfoliantes microfinas. A continuación con una brocha extiende por el rostro una capa de parafina con manteca de Karité templada. Extracción de los puntos negros e impurezas. Un masaje con aceites esenciales, en el que se utilizan técnicas drenaje linfático y se extiende por los brazos, espalda, cuello y tórax. Al terminar, se aplica una mascarilla de arcilla blanca y aceites esenciales con alto poder descongestivo y refrescante que aumenta la sensación de relax. Es una delicia exclusiva. (Duración-1,5h.)

Copyright @ 2010 KLM Está prohibido copiar imágines, iconos, layout, contenidos en sitio en cualquier formato sin autorización