662386086 FaceBook Zenshay YouTube Zenshay Instagram Zenshay GooglePlus Zenshay GooglePlus Zenshay

Quienes somos

Horario

Ofertas Zenshay Boadilla del Monte

En Zenshay aceptamos pago con tarjeta

Zenshay pago con tarjeta

Carné Joven Zenshay descuento 10%

Mayores de 65 años Zenshay descuento 5%

Cheque de regalo Zenshay

Comprar Cheque de Regalo

INFORMACION VITAL

!ATENCION! Atendemos sólo con cita previa.

Pide cita por WhatsApp

Pide tu cita con antelación por teléfono: 662386086, 912161471

También por WhatsApp teléfono 662386086 o vía on-line:

¡Reserva ahora!


HORARIO DISPONIBLE

Lunes-Viernes: 9.30h. - 21.00h

Sábados: 11.30h. - 14.30h

!Llamanos o escribenos un WatsApp y pide tu cita!

BONOS

Si eres un o una adicta a masajes o tratamientos faciales o corporales de Zenshay Bienestar y Belleza Boadilla del Monte, no lo dudes, con un Bono de 10 tratamientos te ahorras hasta 20%.

Bono masaje zenshay

Bono Tratamientos faciales Zenshay

CHEQUES DE REGALO

Un regalo original y sorprendente para personas cercanas a ti. Regala tus tratamientos favoritos del Centro Bienestar y Belleza Zenshay. Puedes regalar cualquier tratamiento, que tenemos disponible. Puedes adquirir el Cheque de Regalo en nuestro centro, situado en C.C. Palacio, Calle Mártires, 35, primera planta, local 28, Boadilla del Monte, Madrid.

También puedes adquirir el Cheque de Regalo Zenshay Bienestar y Belleza por vía on-line, realizando el pago con tarjeta de crédito/debito. Solo tienes que elegir el importe y realizar el pago a través de PayPal o realizar el ingreso en nuestra cuenta bancaria. El Cheque de Regalo Zenshay le entregaremos en el formato electrónico (.pdf o .jpg) por correo electrónico o WhatsApp. Cada Cheque de Regalo Zenshay, emitido vía on-line tiene un número individual. Es una manera fácil, segura y cómoda para regalar un Cheque de Regalo, si estas lejos y no puedes venir a comprarlo personalmente.

DESCUENTOS

Nuestros jóvenes clientes, que tienen el Carné Joven o el Carné Estudiante benefician con 10% de descuento al consumir más de 20€/sesión, excepto Ofertas, Bonos y Cheques de Regalo. El mismo descuento 10% tienen la gente mayor a 65 años al consumir más de 20€/sesión, excepto Ofertas y Bonos y Cheques de Regalo.

Los adolecentes hasta 16 años pueden disfrutar de la Limpieza Junior, elaborada especialmente para ellos.

OFERTAS

Todos los meses elaboramos una oferta nueva para daros a conocer nuestras novedades, tendencias y carta de tratamientos existente. La información sobre nuevas ofertas colocamos el primer día del mes en nuestra página web, redes sociales y puerta del local, situado en el la primera planta C.C. Palacio, local 28, Boadilla del monte, Madrid.

También se puede apuntarse a recibirlas en modo automático por correo electrónico o por WhatsApp para estar al día.

TIENDA ZENSHAY

En nuestra tienda, situada en el local 28 de la primera planta del C.C. Palacio, Boadilla del Monte vendemos innovadores tratamientos cosmétios que están a la vanguardia de su tiempo: KLAPP, FreiHaut, SKEYNDOR. Nuestros clientes pueden beneficarse de hasta 20% de descuento sobre el precio del mercado de estos extraordinarios productos. Trabajamos todos los tipos y estados de la piel femenina y masculina para el rostro y el cuerpo junto con los productos para seguir el tratamiento en casa. Este concepto permite cuidado íntegro de belleza de nuestros clientes.


Copyright @ 2010 KLM Está prohibido copiar imágines, iconos, layout, contenidos en sitio en cualquier formato sin autorización