662386086 FaceBook Zenshay YouTube Zenshay Instagram Zenshay GooglePlus Zenshay GooglePlus Zenshay

Quienes somos

Horario

Ofertas Zenshay Boadilla del Monte

En Zenshay aceptamos pago con tarjeta

Zenshay pago con tarjeta

Mayores de 65 años Zenshay descuento 5%

DISPOSITIVOS ANTIDOLOR

El dolor, cuando no se convierte en verdugo, es un gran maestro.

Ofertas Zenshay New

En Zenshay te ofrecemos una técnica exclusiva y efectiva antidolor: Tecnología DENS.

Electrodo DENS, impulso y influencia

Tratamiento consiste en aplicación en la zona afectada los impulsos eléctricos bipolares, neurosimilares, que se cambian dinámicamente. Este cambio depende de la impedancia (resistencia eléctrica) de la piel debajo de los electrodos. En este modo el cerebro no se acostumbra al impulso eléctrico y el resultado de la influencia es muy efectiva. La forma del impulso y la metodología estan patentadas y existen solo 3 fabricantes en el mundo de este tipo de dispositivos.

La metodología consiste en la influencia en las zonas de proyección directa del dolor ó del órgano afectado, las zonas del segmento de la médula espinal, las zonas reflexológicas activas y latentes y los puntos de acupuntura.

El uso de la terapia DENS está recomendado en los tratamiento complejos de los estados patológicos, traumas y dolencias, como: contracturas, dolor de espalda, dolor de articulaciones, artrosis, hernias discales, protusiones discales, dolor lumbar, dolores postraumáticos, fatiga muscular. Permite mejorar la circulación y trofismo de los tejidos, tratar los desordenes funcionales de los sistemas: nervioso, circulatorio, digestivo.

Paralisis Cara

Adquirir dispositivo DENAS

En Zenshay puedes comprobar la efectividad del tratamiento DENAS y si desea - adquirir el dispositivo para usarlo en su casa tanto veces, cuando es necesario. Al comprar el dispositivo te regalamos una sesión de terapia DENAS, explicando en detalle su funcionamiento y creando un protocolo individual para trabajar tu dolencia. Te daremos toda la información necesaria para poder usar el aparato adecuadamente y sacar el máximo beneficio de la compra.

Copyright @ 2010 KLM Está prohibido copiar imágines, iconos, layout, contenidos en sitio en cualquier formato sin autorización